viernes, 29 de agosto de 2008

Cuando es hora de decir adios...

No te ha pasado que una despedida, puede bajonearte y dejarte sin energia a pesar que hace un momento estabas rebozante de ella... Son a veces simpaticas las formas que tiene el cerebro de shockearse y como uno se da cuenta de este tipo de cosas.
Una despedida significa muchas cosas, y es el contexto de la despedida por lo que supuestamente uno deberia analizar si es que debe entrar en crisis o no, pero jamas hacemos esa evaluacion porke simplemente suceden las cosas y ya...
Es entonces cuando me pregunto si realmente ser capaz de despedirme bien de las personas que quiero. Por ejemplo, con mis mejores amig@s, a veces quisiera omitir el concepto de la despedida porke, por mi, las tendria viviendo conmigo, por millones de razones (son divertidas, son centradas, son compatiblisimas conmigo y son lo mejor que me ha pasado). Tambien he sentido que puedo estarme despidiendo de la persona que amo y mi corazon se quiere quedar y al no hacerlo pues simplemente no quiere nada. Caprichoso, muy probablemente, pero acaso alguna vez no te has sentido asi?. Quiza sea que uno llega a un punto de sensibilidad que rebaza lo comun y clasico, pero habemos sujetos asi...
Sera que tengo un trauma con las despedidas... Aunke la vida seria rara sin ellas... Al final solo tienes que agarrar cojones y simplemente decir:
Jamas me habia abierto tanto en un blog.

jueves, 28 de agosto de 2008

lunes, 25 de agosto de 2008

Y la Gira Pegajosa y Dulce dio inicio...

Asi es Sticky and Sweet Tour de Madonna empezo hace unos dias, aki un compilado de fotos que demuestra que Madonna en vez de envejecer se hace Barbie...

Sueño casi hecho realidad...

Mis sueños estan a punto de cumplirse en noviembre... Mis esperanzas estan mas al 100% que nunca. Otra de mis divas esta a unos meses de pisar suelo peruano. Si Kylie Minogue viene, solo faltaria que venga Madonna y el festival que estaban planeando Leca N° 3 y Aich, uno bien paja y podre morir en paz!... Y si kieren enterarse de mas, visiten: http://kylie-peru.blogspot.com/

sábado, 23 de agosto de 2008

Blokeo Mental!

Este es mi ultimo post en Tres Por Uno :
No se si es el ambiente tenso de la casa donde vivo, o es que estoy con mi mes menopausico, pero hoy queria escribir en la tandanada de blojs en los que soy miembro y de pronto... Tun!... Cerebro de Lalo acaba de detectar un error fatal y no puede continuar!

Sucede que habian pasado miles de cosas durante la semana: la olimpica choteada en una chamba media monse; la tensa paz en casa y la accidentada vida de mi pequeña sobrina, conla que tengo que casi cargar pa todos lados...He de decir que me quedan muchas cosas en claro, menos el tema del que quiero escribir.

Pensaba en escribir algo sobre Neuroteologia, una "ciencia" que estudia el como de la presencia de Dios en nuestro cerebrito, pues lo habia leido en una Selecciones antigua que me chorie de por alli... Estuvo realmente interesante, ya que da daban un punto de vista desde una perspectiva incredula que va haciendose de conocimientos y atando cabos saca su propia conclusion. En una parte menciona que las personas se deslindan de su percepcion del "yo" cuando entran en un estado mental de calma, concentracion y meditacion: cuando los monjes tibetanos meditan o las monjas catolicas estan en pleno extasis en oracion por ejemplo; y es por eso que se siente esa misteriosa aura de unidad celestial cuando se entra en un convento o se medita en grupo.

Weno, sin kerer keriendo me salio el tema, creo que me relaje, deje a mi mente despejarse, despues de todo los blogs son para eso, parar entretenernos todos juntos... =)

miércoles, 20 de agosto de 2008

Tan hermosa... Tan Björk...




Björk... Alguna vez han visto algo tan bello?...
(porsiaca no es pregunta solo es adorno pal post, asi que no se molesten en responder XD)

viernes, 15 de agosto de 2008

Y Diego hizo un blog...

A ver... Diego es un joven artista muy talentoso y esta creando un blog... Claro que podriamos decir que a su corta edad, uno andaba experimentando tonterias con el vecino, mientras que la curiosidad de Dieguito lo lleva entre vortices y photoshop.

Tiene en su haber una coleccion obras de arte muy bonitas que hacia desde pekeño y ahora anda merodeando los salones de artes en la cato... Su blog que recien nace (http://diegueto2x4.blogspot.com/) nos promete muchas cosas muy interesantes... Por lo pronto, entre vortices y frutas, reinas kawaii, edificios indecisos y simpaticas ratas voladoras, dejemos que la curiosidad de Dieguito nos presente su mundo interno y a ver si con algo de suerte podemos formar parte en el...

lunes, 11 de agosto de 2008

Y has visto mis recomendados?

Pos bien, llego la hora de la soboneria... Y no es para menos, porke aki les presento a mis talentosos amios, ya que me es comun estar rodeado de perfeccion:


Has visto el Flickr de Luciana?

Pos esta chibola, amia mia, amante de Bjork y de la fotografia, es tan talentosa como bella... y tienen que ver sus trabajos... Impactantes, modernos y con tokes simpaticos de una joven talento que se toma su trabajo enserio. Chekenlo!





Te conte del blog de mi amio Moro?
Demostrando que el mejor diseño viene en frasco de chico, mi amio Moro, con su toke picaron y jovial, nos enseña lo mejor de sus trabajos en su muy genial bloj. Imaginacion sin limites y diseños incomparables.


Joyeria: Linea Sensitized! by Lalo

Celebrando el proximo lanzamiento de mi nueva linea de joyeria, he dicidido postear algunos de mis trabajillos, porque aparte de escribir webaditas en 2 blogs (este, y Tres por Uno), de buscar chamba como lokito de lunes a miercoles, y de escuchar musikita nueva, tambien me dedico a la joyeria artesanal... Esta vez sacare una linea enfocada integramente en aretes llamada: Sensitized.


Ligada mas a los colores vivos y a las combinaciones estramboticas, esta hecha para llegar a un publico atrevido y de espiritu juvenil.

Ahora lo prometido. Estas cosillas son de la antigua marca: Pollito!




Vodoo Inferno (Collar y Pulsera)


Girasol Rojo y Cherry Ears

Girasoles

Anillos varios

Pulseras varias



Ojala que les gusten!...

domingo, 10 de agosto de 2008

Vamos a Verandi, donde todo cuesta en Coronas Islandesas!

Weno, entre esos paseos que solo puede dar uno en su imaginacion, o entre sueños, o en pipas, etc, etc, etc... pos estaba caminando y caminando, cuando de pronto , entroseme unas horrorosas ganas de comprar y gastar mi dinero de Lalolandia. Tons tenia 2 opciones: o me iba a consumir chatarra al market o me iba al natumarket. Pos me ire a:
Weno, entro y me da una sed de camello, tons voy a las refris y me doy con la sorpresa que no hay
... y tengo que elegir entre:
Sigo haciendo las compras, y recuerdo que debo comprar un aromatizante pa que los pisos de mis casas huelan limpios y compro

y a la hora de pagar recuerdo que tenia que cobrar dinero de

y que tenia que hacer un envio de dinero a un amiogo, via

entonces llamo a mi casa a travez de mi

y me avisan que ya dejaron mis fotos

Y asi termine mis compras , me jui a mis casas y FIN.

jueves, 7 de agosto de 2008

10 razones por las que el matrimonio gay debería ser ilegal

Weno continuando con la Web-beada, encontre este arti-culito que explica de manera aguda un tema delicado y serio.



1 - Ser gay no es natural. Los hombres de verdad siempre rechazan las cosas antinaturales, como las gafas de Sol, el polyester o el aire acondicionado.
2 - Permitir el matrimonio gay animará a más gente a hacerse gay, de la misma forma que si sales siempre con gente alta acabas siendo alto.
3 - Legalizar el matrimonio gay llevará a montones de comportamientos extraños. Por ejemplo, la gente querrá casarse con sus perros porque un perro puede firmar un contrato matrimonial.
4 - El matrimonio heterosexual ha estado aquí siempre y no ha cambiado en todo este tiempo del mismo modo en que no lo han hecho los principios con los que se fundó esta nación: las mujeres son nuestra propiedad, los negros no se pueden casar con los blancos y el divorcio es ilegal.
5 - El matrimonio heterosexual perderá todo su encanto si se permite el homosexual. La santidad de bodas como el matrimonio de Britney Spears durante 55 horas sólo por diversión sería destrozada.
6 - Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen niños. Las parejas gays, infértiles o viejas no pueden casarse porque nuestros orfanatos aún no están llenos y necesitamos más niños.
7 - Obviamente, padres gays engendrarán hijos gays. Eso se puede demostrar viendo cómo padres heterosexuales engendran hijos heterosexuales siempre.
8 - El matrimonio gay no está respaldado por la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de la religión se imponen en toda la comunidad. Por ello es por lo que en EEUU hay una sola religión.
9 - Los niños no pueden llegar a nada sin la figura de un padre y una madre. Por eso es por lo que prohibimos madres y padres solteros.
10 - El matrimonio gay cambiará los cánones de la sociedad, y no podremos adaptarnos a los cambios. De la misma forma que no nos pudimos adaptar a los coches, la industria terciaria o el aumento de la esperanza de vida.


Con estos argumentos, pos no insisto... XD jajajajajaajajaja!...