miércoles, 10 de diciembre de 2008

Madonna Bitch!, Lalo Picon y los Argentinos de...

Si, mi piconeria llego a limites insospechables. Pero Kylie es mejor.

Cito a Hermana A:
"Ay Lalo, Madonna no nos quiere porque no ha hecho pelicula aca pues! XD"

Weno, pero lo que si hizo, aparte de alucinarse Eva Duarte mientras hacian la pela, fue cantar You Must Love Me (parte del musical Evita) y Don't Cry For Me Argentina (estructura madre en el jodido musical) en la capital gaucha hace unas noches cuando hacia gala de su gira Pegajosa y Dulce (como chicle medio babeao).

Mientras cantaba esta ultima, no pudo meterse mas al bolsillo a los gauchos que plasmando su bicolor en toditas las pantallas del escenario. Por eso y muchas cosas mas, aki mi mensaje a la reina: Madonna, que PERRA eres por no haber venido al Peru! Por eso pienso que Kylie es mejor que tu. Jmm!

Ahg! Ni me hables de esa perra!

Espero que quede en claro que lo vomitado en este post, es completamente cierto. XD

Y espero que se comprenda que esto ultimo fue broma.

martes, 9 de diciembre de 2008

Espitritus Chocarreros?

Pues bien, estoy terriblemente molesto y no hay mejor terapia que escribirlo en tu bloj XD.


Soy una buena persona, o almenos eso me dicen. No le hago nada a la gente y es mas, hasta de pavo me han tildado. Hay millones de cosas que no comprendo en esta vida, pero la que me saca de cuadro en este dia es esta: MI FAMILIA ME ROBA!

Te lo juro morenaje, por la Sarita!


Si, asi de terrible como se lee señoras y señores. Y es que si tu, ser humano promedio, que gana un sueldo infinitesimal, que te sacas la mugre trabajando como esclavo todo el dia, que le tiene que aguantar al jefe todo tipo de malcriadeces, que almuerzas sin horario fijo (y pa' rematarla, miserablemente, como si jugaras a la comidita), y encima llegas a tu casa a sacar tu guardadito pa' irte a divertir un ratito, y... PUFF! Tu dinero desaparecio.


Te lo juro hijito, fueron tus padrinos magicos!


Es que tiene que ser una broma. Porque he sido educado bajo un rigoroso regimen de madre con chicote y taz-taz por cada mala accion, sobre todo a mis semejantes (mas aun cuando las semejantes, eran mis primas a las que les encantaba acusarme, sabe-dios-porke). No hay explicacion de la desaparicion. Sobre todo si sabemos que en las mañanas papá, mamá, *hermana a y hermana b se quedan en casa mientras Lalo&. se va a trabajar.


Que tal lisura!

Pues bien, solo he hecho lo que cualkier persona haria: Un berrinche! Porke no es justo que desparescan 5 soles de tu casa y al primero que joroben es a ti (por mas que, obviamente, no has sido tu), y cuando a ti se te pierden 50 lucas, pues no sea para tanto la situacion. O RLY?

Por los frijoles de Doña Clotilde!

Weno, solo queda hecharles la culpa a los espiritus chocarreros de mi casa, ya me han dicho que suelen ser unas basssssú-ras. Si no son ellos, pos no se... Como diria el gran Homero Simpson: Me kiero volver chango!





* Lo de hermana a y hermana b fue totalmente aproposito. Mis hermanas se llaman Andrea y Betsabe

viernes, 5 de diciembre de 2008

"REPO! The Genetic Opera" Trailer

Un NeoMusical impactante, oscuro y creativo, contiene una trama algo tenebrosa y sensasionalista que intenta captar cierta malicia de los personajes en los que cunda la desobediencia y la rebeldia. REPO! The Genetic Opera cuenta con la participacion de todo tipo de celebridades, desde las mas alturadas (Sarah Brightman como Blind Mag) hasta las menos prodigiosas (Paris "Jilton" como Amber Sweet)... Aqui el trailer










Sarah Brightman como la gran Blind Mag

Paris Hilton haciendo el papel de la adicta Amber Sweet

jueves, 4 de diciembre de 2008

7 PREGUNTAS IDIOTAS

Chekeando el Hi5, luego de un millon de notificaciones de aplicaciones, encontre este mensajito que fue muy gracioso. Algunas de estas preguntas, pasan. Algunas de estas respuestas, deberian de pasar mas a menudo XD
__________________________________


1. LLegando a casa te preguntan: ¿Ya llegaste?

Lo que provoca decirle es: No! Estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!

No! Estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara


2. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano: !Me acaban de robar! Y el pregunta: ¿Quién?

Lo que provoca decirle es: No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos !

3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan: ¿Pero donde las dejaste?

Lo que provoca decirle es: ¿Sabes qué? Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas!

Sindrome Domestica


4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello?

Lo que provoca decirle es: No... es que me creció la cabeza!



¿Te cortaste el cabello?

5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo y te pregunta:¿ Vas a entrar al cine ?

Lo que provoca decirle es: !'Tas loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes!


Cinema Taradito

6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice: ¡Ay! ¿Te caíste?

Lo que provoca decirle es: ¡No hombre, que va, estoy practicando para una fractura!

¡Ay! ¿Te caíste?

7.LLegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan: ¿Te mojaaaste?

Lo que provoca decirles es: ¡ Noooo . . . es que quise bañarme con todo y ropa!


Aaaah! Te bañaste...

LaloyPunto! nominado a "Mejor Blog" en los Patito Awards


Vota por el!:
(PD: se vota comentando)...
(Y se vota por mi blog XD)


Y ya sabes...