lunes, 29 de junio de 2009

Jueves negro: Cuando los grandes se van...

Un tardio adios a 3 personajes que dejaron gran legado artistico.

El rey del pop...
Ciertamente se ha generado una gran controversia por los motivos de su partida... Iwalmente con las reacciones tras este suceso, perocabe resaltar que fuera de los escandalos, Michael Jackson fue (y seguira siendo) un artista de talla inalcansable. Miles de millones en ventas de entradas y cds respaldan la gran popularidad de Michael por lo que siempre ha ostentado llevar con orgullo el titulo de Rey del Pop. Una coreografia, un buen video pop, o incluso una gira mundial no significaria lo mismo despues de el...

Angel en el cielo con diamantes...
Y es que mucha mujeres en el mundo envidiaban esa exhuberante y sexy cabellera... y si a esto le sumamos un carisma juvenil, un luurioso cuerpo y un fresco talento en los 70's, es mas que obvio que estabamos hablando de Farrah Fawcett. Este angel de Charlie ahora revolotea en el paraiso llevandose consigo la insignia de "Aguerrida Soldado en la lucha contra el cancer". Cayo en batalla, desgraciadamente, pero deja tras ella un ejemplo de talento artistico y humano.


Yaravi del adios...
Extrañas son las condiciones en las que Alicia Delgado nos dejo hace unos dias. Dicen que hay probabilidades de suicidio, hablan de apuñalamiento despiadado por todo su cuerpo, cuentan haber encontrado fluidos masculinos... Lo cierto es que nadie del entorno de Alicia, esperaba reciir la noticia ese tragico jueves... Sospechosa y desconsolada Abencia Meza, con la que tenia una muy ambigua e inestable amistad, que por ratos bordeaba la relacion sentimetal, no dio declaraciones has 2 dias despues.Mientras mas pasan los dias, mas especulaciones se dan sobre los sospechosos, que tambien aumentan. Una talentosa mujer, bella y joven de espiritu, emprendedora y aun con todo triste y sola. Solo Alicia sabe la verdad y para desgracia de sus seguidores, se llevo el secreto consigo...

Muchas personas muerieron en el mundo aquel jueves, hay mucha gente que dice que una muerte sea de un famoso o de un NN comun sigue siendo una muerte y por eso mismo, trae consigo dolor y refleccion, te deja sin palabras y solo puedes expresar tu sentir con una sigla universal...


R.I.P.

martes, 23 de junio de 2009

HIDDEN PLACE Spa Virtual...

Auspiciador del Mes


Cuando las presiones del trabajo, el stress de la vida diaria y el trajin de una dura faena acaban desgastandote fisicamente, solo debes recordar que en HIDDEN PLACE Spa Virtual restauraremos juntos esa energia, renovaremos tu imagen y sobre todo te ayudaremos a relajar tu ser. Al final de un dia pesado, que mejor que despreocuparse del mundo, satisfacer esas ganas de consentirse y entregarse al relax en nuestras manos que cuidan...

Click en la imagen para ir al blog

lunes, 22 de junio de 2009

Y ya se viene: New Moon...

Con "Jacob, el lobo" que esta... Wow!



En el cumpleaños de Bella ocurre un incidente que desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de ella y Edward. Este reconsidera la relacion con Bella y se marcha a Italia. Bella completamente descorazonada se refugia en brazos de Jacob sin saber que el alberga en su corazon, sentimientos por ella. Para la reserva indígena, Jacob ha llegado a la madurez fisica y espiritual, y esta experimentando misteriosos cambios en si mismo. Alice, hermana de Edward, encuentra a Bella y le dice que Edward tomara una descicion bastante radical y parten a Italia a darle encuentro... Estara Bella lista para el suceso que cambiara sus vidas para siempre?



Muero de ganas de ver la segunda pelicula, ya que el libro no lo pude leer... Pero ya comprare Eclipse, la tercera entrega de esta vampiresca saga ;)

domingo, 21 de junio de 2009

Cosas interesantes sobre mi...

Gracias, Oh Facebook, por iluminarme con la gran sabiduria de tus tests.

Pues resulta que, como nuevo adicto al feisbuk, me puse a hacer los tests que estan alli. No estan nada mal, de hecho me la pase entretenido con las graciosas cosas que encuentras ahi, desde "que personalidad tiene tu pene?" hasta "cuanto sabes sobre NN"... Es increible el talento (y el tiempo de sobra) que uno debe de tener para crear y tambien resolver estos cuestionarios. Son bastante simples pero se sorprenderian con las cosas que he encontrado. Por ejemplo, la semana pasada me solte haciendo 2 tests que, honestamente, me dejaron con la boca abiertota por las respuestas que me mandaron:

Analyze this!...
Tengo una psicologa y me cae. No es como el resto de psicologos que (a mi, en anteriores oportunidades) te hacen sentir como si de verdad estuvieras al borde de la locura. Siempre tuve la curiosidad por S.Freud (XD que gracioso, eso sono a: tengo curiosidad por ese (tal) Freud XD) y mi psicologa me decia que me iba a sorprender. Y lo hizo:

"¿Cual seria tu diagnostico segun S. Freud?' y el resultado es Sufres de Incesto Psicologico.
Al momento de tu infancia y niñez el seno familiar te daño emocionalmente de una manera profunda, mas tienes meritos al salir adelante con tu esfuerzo personal. Pero esto no excluye el tener una dependencia de tu pareja para llenar los huecos emocionales que dejaron tus padres y trataras de suplantarlos y revivir tu infancia en el regazo de tu pareja."


Sera cierto eso? O no sera cierto eso?. Quede impactado. Imaginense que me hubiese dicho el mismo Freud. Esta respuesta del cuestionario fue una apreciacion regularmente clara de mi caso.

Polvo Magico de la felicidad

Me considero un buen amante. Si bien es cierto no soy un actor porno, me desenvuelvo bastante bien y le doy seguridad a la persona que esta conmigo a la hora de la hora, experimento cosas y me gusta hacer lo que hago y como lo hago. Es impresionante que un test me diga:

"EreS BuEn PoLvO? y el resultado es Un BuEn PolViTo...!
Eres buen@ chic@, sin duda alguna...!Quizas no seas el/la mas imaginativ@ en la cama, pero eres bueno y no dudaran en tener una segunda noche contigo. Te recuerdan como un buen polvo, asi que deja el miedo no eres mal@, pero podrias perfeccionarte, podrías subir de categoría fácilmente, porque la habilidad y la lavia, la tienes...!"


Fue un poco alentador, ya que mi autoestima sexual ha estado baja en estos dias y si, de vez en cuando te hace falta una cachetadita para poder observar como han sido y seran las cosas (en el caso del primer test). Me impresiono que unas 7-8 preguntas te digan mas de lo que tu psicologo te puede decir... En ambos casos me diverti, al final nadie mas que tu sabe quien y como eres en realidad ;)

En el Dia de Papá...

Un gracioso videito.



Bien dicen que ser papá es dificil. Ya sea por el hecho de que es mas facil a la mujer asumir el papel de mafdre antes que el hombre el papel de padre o porque simplemente, la mayoria de hombre no tiene ni idea de como criar a un hijo. Pero siempre hay uno que otro por ahi, que diria: "no hay nada que no hiciera por mis hijos..." Ahi entra nuestra generacion...

Feliz dia papás.

sábado, 20 de junio de 2009

X - Ma(do)n(na)

La mitica foto de Madonna en Vogue, sobrepasa su propia fama y se mete en una portada algo dificil para un artista pop.

Madonna en 1990




X-Men Version

viernes, 19 de junio de 2009

Que joracas pasa con las religiones?

Dos noticias, dos choques mentales para antes del desayuno...


Siempre me ha sido dificil entender porque es tan importante seguir una religion. Mas alla de lo complicado que me es entender que se siente ser parte de un furor que solo hace sentirte menos ante una jerarquia preestablecida o quiza la mala experiencia de una imposicion y cultivo agresivo de mis creencias religiosas, pienso que no esta bien meterse a algo que es tan dificil que definitivamente tiene que fallar (refiriendome, claro, al seguimiento de las normas y reglas y prohibiciones a las que se somete el creyente; casi nunca son cumplidas como deberia hacerlo un verdadero fiel).

Dos noticias llegaron a mi hoy, y crearon en mi cabeza una reflexion de mi vocacion religiosa; o debo decir, me recordaron porque no estoy de acuerdo con mantener una religion (lo que no me impide respetarlas, ni tampoco defenderme negandome ante cualquier tipo de catequizacion).

La primera es sobre una drag queen que acaba de sacar su verdadero yo a la luz, y se trata nada mas y nada menos que de un sacerdote catolico. Este es un pequeño estracto de lo que lei:

"Big Mama Capretta, un conocido drag queen, reveló con motivo de celebrarse el día del orgullo gay, su verdadera identidad: un sacerdote católico.
En una nota de prensa, Vicente Capretta señala: 'Ya no tengo miedo de salir del closet y anunciar que soy un cura católico homosexual. Soy la prueba viviente de que una persona puede lograr todo lo que se propone. Tenemos que amarnos y pasarla bien en este mundo, y yo estoy disfrutando mi vida siendo quien soy y quien Dios quiso que sea. Ahora, ¡todos a bailar!'.
Capretta no solo es el intérprete de una de las canciones más tocadas de la música dance en la actualidad, sino que también ha audicionado para la última temporada del programa 'America's Got Talent'."


La segunda es completamente escalofriante y envuelve un fanatismo religioso que paso a simplemtene una injustificada locura:

"¿Suicidio colectivo o asesinato? La Policía halló alrededor de 10 cuerpos carbonizados en una iglesia adventista ubicada en la comunidad de Nueva Esperanza, en Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas.
Los restos fueron descubiertos luego de que el teniente gobernador de la zona, Wilder Rojas Cartagena, denunciara a dicha secta ante la Policía por un supuesto secuestro a su persona. Tras la denuncia, los efectivos del orden se dirigieron a la comunidad y encontraron a Lander Laulate Cahuaza y a su hija, de 9 años, envueltos en llamas. El policía Richard Caro trató de salvar a la menor, pero fue muy tarde pues ya estaba muerta.
El domicilio fue intervenido y en él se halló los restos –al parecer, recientemente carbonizados– de cerca de 10 supuestos integrantes de la referida secta religiosa.
Los agentes intervinieron otras viviendas de la comunidad de Nueva Esperanza y encontraron al pastor de la organización, Pedro López Lancha, quien fue detenido junto con tres miembros adventistas.
En su defensa, López manifestó que las propias víctimas se prendieron fuego y que habrían sido malhechores que buscaban una forma de castigo para redimir sus pecados."


Es que habremos llegado a un punto en el cual nuestras locuras tiene que ser justificadas por estar al servicio de un ser supremo? Somos las personas acao mas conchudas de lo que odemos llegar a aparentar? O es que simplemente no ha llegado la religion que le permita al fiel no desatar su "demonio rebelde" interior?.

Ay Dios! Perdonalos porque no saben lo que hacen...

jueves, 18 de junio de 2009

Michael Jackson es el Rey del Pop.

Que su reinado haya acabado de la peor forma, eso es otra cosa...


Sucede que mientras revisaba mi canal de YouTube, entre las recomendaciones que me hacian estaba este videito:


Indiscutiblemente este hombre habia formado parte de la vida de todos y cada uno de los freneticos adolescentes de principios de los 90. Solo hace falta ver con atencion el video y notar las caras entusiasmadas, alteradas y llorosas de aquellos jovenes, para entender que el fenomeno llamado Michael Jackson era muy grande.


Con respecto al video, parece ser el intro de algun documental o concierto del astro, increiblemente al ver este video... me senti fan de el XD


El hombre no es de mi agrado, y la verdad no soy un gran fan de su musica. Me gustan algunos de sus singles, sus videos me parecen innovadores para su epoca (en la que el y Madonna estaban completamente adelantados y siempre marcaban la pauta), y en concierto el tipo se saca el ancho... apreciar una buena obra, es decir: un buen Showman, si.

miércoles, 10 de junio de 2009

My Pet: la nueva droga

Y es que es liiiiiiiiiiiindoooooooo... ñ.ñ
Pues hace mas de un mes que no escribia en este blog. Y asi digo que le tengo mucha estima XD Pero es que aparte de ir alimentando los vicios de mi cuerpo, aumento a mi cuerpo vicios tambien. Esta vez se trata de un pequeño bicho azul llamado Lalipop Jr.
Lalipop con el viejo look.
Hace un tiempo un viejo conocido me dijo que entrara a Feisbuk a hacerle un favor, q creara una mas cota y que le comprar obsequios para que implemente la casa de su mascota alguna otra locura como esas. Resulta que no comprendia cuan adictiva podia ser esta pequeña nueva moda.
Entonces fui y cree a este pekeño bicho azul. Fue inmediato el amor que senti por el, senti que debiamos habernos conocido hace mucho y en plan de cuidarlo, cai en las redes del My Pet.... Fui envuelto en sus tentaculos y ahora no hago mas que hacer cosillas con Lalipop Jr.
Pues este bichito, comparte en su ciudad con sus vecinos (mascotas de los feisbuksianos) y tiene a su dispocision muchos tipos de tiendas. Tiene su propio estadio y ya nada mas falta que tnga su aeropuerto y muchos se quedaran pegados a sus PCs. Weno, me voy, debo bañar a Lalipop ;D XD