miércoles, 24 de febrero de 2010

Video recomendado: The bridal shop - Ideal state

Este es un video recomendado por un amigo, lider de la banda DYNAMO. Me parecio que su eterea energia positiva alegraria mas que una tarde. Es mas, es posible que el album sea de lo mejorcito que se puede encontrar de cuando en vez cuando decides escuchar algun video recomendado.

YouTube - The Bridal Shop - Ideal State


En fin, espero que les guste el video y en el siguiente post, la cronica del concierto de Beyonce a una semana de su gloriosa presentacion en Lima...

jueves, 11 de febrero de 2010

Adios McQueen...

Icono de la moda, genio de tras de las obras maestras mas grandes del arte fashionista. Lider de tendencias que marcaron hitos en la historia actual.

Obsesion oriental...

Divas de todos lares han disfrutado de su exquisites y miles de caballeros han quedado anonadados con su estilo unico y transgresor. A solo unos dias del Fashion Week londinense, los pronosticos gritan que sera una gala descolorida.

Con Björk en la gala del Fashion Rocks

Por todas aquellas maravillas que siempre nos has ofrecido, D.E.P. Alexander McQueen.

martes, 9 de febrero de 2010

Demasiado divertido!

Animalitos metal! Y con esto... no me vuelvo a enamorar! XD

YouTube - The Death Metal Rooster with The Headbanging Cockatoo.

lunes, 8 de febrero de 2010

iPoto y yo...

Una de las cosas que mas adoro en este mundo es la musica. Estoy casis eguro que, sin musica moriria tan pronto, como si me quitaran el agua, la comida (en especial el pollo a la brasa) o si me dejaran sin facebook (*horror*)... Y otra de las cosas que mas amo es mi reproductor de mp3 (aka iPoto). No es muy muy ni tan tan... Tiene pinta de Ipod (por lo que le dicen iPoto), espacio suficiente (almenos para mi 4GB son, casi siempre, suficientes), es verde agua y es muy bonito. Siempre lo llevo conmigo y siempre ha sido una gran compañia, no hay que negar que tambien me ha sacado de apuros en situaciones de espera o repentina huida.

Yo queria el rosadito :( wiiiiiiiiiuuuuuu!

Siempre estoy poniendole cosas que a veces suelo escuchar camotudamente, como que hasta hace poco recien borre el The BQE de Sufjan Stevens que estuvo ahi batiendo record, 5 MESES!

Ahora estoy con cosas mas antologicas: El Stripped de Christina Aguilera, el AM de Javiera y los imposibles y el Circulos de Madre Matilda que hicieron de la universidad que era una epoca putamente estresante, una musicalmente divertida; tambien el 200km/h in the Wrong Lane de t.A.T.u. que me divirtio durante el cole y el mas que apreciado Pies Descalzos que hace que Shakira aun conserve ese pequeñito respeto que le tengo.

Por otro lado, tambien en el lado actual (por decirlo de alguna forma), estan albumes como Ready for the Weekend de Calvin Harris (♥♥♥!), Complete Me de FrankMusik (♥♥!) y Miike Snow (Miike Snow)/ Owl City (Ocean Eyes) (ambos con ♥!) entre otros (2 XD)...

Y para estar preparado con la ola de conciertos que estamos experimentando, tenemos a Placebo: Live at iTunes Festival y Beyonce - I Am... Yours: An Intimate Performance at Wynn Las Vegas.

Y de mis divas, pues de Madonna tengo el Get Up Lisbon!: The Re-Invention Tour, de Kylie Minogue el Kylie: Live in New York y de Bjork, el mas que hermoso Live BoxSet CD4 Vespertine Live.

Algo que me sorprende es que a diferencia de otros reproductores que he tenido a este siempre lo cargo con albumes enteros y es que ahora escucho un album completo para poder explorar ese viaje imaginario que te quiere dar el artista... claro que muchas veces termino bajandome del bus a medio camino, pero me gusta experimentar la sensacion que te da escuchar un album con sus intros y con sus medleys y con sus interludes y con sus outros...

Definitivamente este iPoto, es una de las joyas mas grandes que he recibido y siempre estare agradecido por el... Y tu, que tienes en tu iPoto? XD