viernes, 23 de abril de 2010

Afrodita

Han sido unas semanas difíciles... Los cambios en mi vida han dado paso a una gran gama de sentimientos que luchan entre ellos para poder "cuajar" de algún modo un estado de animo estable. Los problemas son parte de la vida diaria de todo ser humano, pero cuando te encuentras sumido en el estrés siempre resalta una pregunta: ¿porque a mi?...

Son estos sucesos los que te hacen madurar y hacen que las cosas retomen un curso que definitivamente terminara en algo positivo: APRENDER A VIVIR... Y en eso estoy.

Hace algún tiempo ya venia queriendo escribir sobre cosas que me pasaran, cosas que sean realmente significativas en mi vida, no solo la música (y con ello no digo que la música no sea algo significativo en mi vida, creo que sin ella mi vida no seria vida), sino de las cosas que siento en un plano mas mundano. Suena gracioso, peroa pesar de que los sentimientos y emociones que llevo conmigo las considero eventos casi milagrosos y magicos, sigues siendo parte fundamental de mi vida terrenal. Bueno, toda tarea empieza poco a poco y siempre es dura al principio. Pero al final, quiero llegar a plasmar eso en las cosas que escriba.

Pero vayamos a lo dulce de la vida... Vayamos al ámbito de la felicidad. Hay noticias que me han puesto muy feliz en las ultimas semanas que he estado sin escribir, pero esta... Es sin duda, una de mis favoritas:

Hace unos días, mientras chequeaba mi cuenta de Twitter, leí por ahí que la señorita Kylie Minogue, Casta Diva dentro de mi Olimpo Musical, estaba por estrenar su undécima producción discográfica, y no solo ello, le había colocado el nombre de mi diosa griega favorita: APHRODITE. Afrodita es sin duda una de las diosas griegas mas significativas de la historia: es la diosa del amor, es la diosa de la fertilidad, es la diosa de la belleza... Que mejor personaje que este para ser encarnado por la señorita Minogue.

A lo largo de la historia musical, Minogue ha conquistado a cada fan con algo que "así nomas" no tienen las estrellas pop: una hermosa humildad y carisma que hace que te enamores perdidamente de ella tanto como de sus música. Ella, también, ha sido creadora de los mejores himnos disco de esta y de la anterior década (y de la anterior a ella), consagrándola como una talentosa artista y una genio del marketing musical. Y si hablamos de belleza, pues no hay mas que decir que simplemente: Mírala y sabrás... Kylie es sin duda una mujer de atributos físicos casi divinos.


La noticia de esta nueva producción en camino definitivamente puso mi corazón de sobresalto y embargo mi alma de una ansiosa felicidad (no todos los días tu artista favorita lanza un álbum). Y la gran espera arranco hace unos días; cuando, oficialmente, dio la fecha de lanzamiento del tan ansiado LP: 5 de julio de 2010.

El álbum que cuenta con muchos buenos productores (entre ellos Calvin Harris -Ready for the weekend -) viene con una vibra cálida y emocionante "como el final de una tarde y el principio de una noche fabulosa", los sonidos que rondan entre sintetizadores frenéticos y beats que marcan un ritmo contagiante son, sin duda, la pauta que marcara el sonido particular del verano europeo. All the lovers sera el esperadisimo primer single de Aphrodite, y estara disponible desde el 28 de junio y promete ser un hit en las pistas de baile y radios del planeta.

Mis ansias van creciendo con el pasar de los días y ya quiero que sea el día. Quizás sea que soy muy fan de Kylie Minogue, pero siempre he confiado en sus producciones, ya que ninguna (desde Impossible Princess, que es cuando me vuelvo fan de KM) me ha decepcionado. Hasta entonces, tratare de desquitar las ansias con nuevos posts, les traeré noticias sobre el esperadisimo Aphrodite y prometo ser mas constante con mi pobrecillo blog. Silla! :D

Ah, los dejo con el anuncio oficial de Aphrodite.

Luego de una larga ausencia...

Y pidiendo las respectivas disculpas, Lalo y Punto vuelve! :D