martes, 3 de marzo de 2009

COLÓN ERA SOLTERO

Por eso adoro que me manden tonterias al correo XD

Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ERA SOLTERO.
Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:


- ¿Y por qué tienes que ir tú?
- ¿Y por qué no mandan a otro?
- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Me crees tonta?
- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?
- ¡Ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa !
- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y se hace la muy Santa!
- ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a @^%@^%^!
- ¡Todo lo tenías planeado! Vas a encontrarte con unas indias @$%@$%.
- ¿A mí me vas engañar?
- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? ¡¡LA MUY @%#$%@#$%
- ¡No permitiré que vayas a ningún lado!
- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que¡¡¡no vas!!!





Definitivamente ERA SOLTERO.

No hay comentarios: