martes, 5 de mayo de 2009

Conciencia.

Hace poco chismoseando en el Facebook de la genial escritora Chechis del verde vecino blog Agua de Manzana, encontre una foto que llamo mi atencion. Y es que esta foto te hace pensar en lo terrible que debe resultar darte cuenta que a veces formas parte de un concepto que puede ser un comun denominador de la falta del don de poder ponerse en los zapatos del otro, que todos podemos tener a veces.

Yo_________________ identifacado con DNI ____________ declaro bajo juramento acatar y tolerar cualquier tipo de atropello contra mis derechos y de mis seres queridos, con el fin de preservar la establidad de mi pais y la de sus ciudadanos. En consecuencia me comprometo a consentir sin lugar a replicas, futuras violaciones y feroces golpizas a mi mujer, la desaparicion de cualquiera de mis hijos y todas las torturas que crean convenientes hacer a mis padres y hermanos, con tal de resguardar el bienestar de nuestro pais

Que no vas a firmar? No que era justificable el dolor de unos cuantos por la tranquilidad de muchos?

Firmarias?

No hay comentarios: