viernes, 24 de julio de 2009

Voltaic & Sweet 2008

La trilogia esta completa. El apocalipsis esta cerca...

Y bien, salieron al fin los 3 DVDs que tanto esperaba, dos de ellos los pude disfrutar completamente en vivo. Despues de un ligero analisis y pirateada, he aki mi pekeña reseña:

DVD 1: Kylie Live: X2008
EL MEJOR DVD DE LA TEMPORADA. 29 tracks de energia, glamour y talento. Como es de costumbre con las producciones de Minogue los fabulosos extras contienen desde una galeria de fotos hasta las respectivas projections del show. La portada: una imagen de Kylie cantando Love at first sight en los primeros conciertos de la gira (pudo mejorar). En este DVD, Kylie Minogue se luce con una excelente performance: su impecable registro vocal, su habilidad coreografica combinadas con un peculiar y sorprendente escenario mas un colorido y elegante guaradarropa deja claro porke es la showgirl preferida de la comunidad multicolor y simbolo nacional en su pais.

DVD 2: Voltaïc
UN GRAN DVD CON MUCHO BONUS. Aunke con un poco de desilucion, Voltaïc es claramente una de las producciones mas ambiciosas de la islandesa mas banshee y cool del mundo. A pesar de haber excluido algunos tracks del concierto original, no olvida de colocar himnos simbolo y sello de sus discografia como Hyperballad, Joga y Bachelorette. 21 tracks divididos (en 2 conciertos: Francia e Islandia) que si bien es cierto se sienten algo mecanizados (vamos, los grabo al final de la gira) alcanzan un poderio que solo Björk les puede dar. La portada, una imagen del momento cumbre de la primera parte del concierto: Lanzando la telaraña en Hunter y el simbolo de la temporada, la gota multicolor. Entre los extras estan los videos respectivos del Volta, algunos makings, sesiones en estudio de algunos tracks de la gira y un cd de remixes.


DVD 3: Sticky & Sweet: Live in Buenos Aires
LARGA VIDA A LA REINA. Increiblemente las espectaivas fueron rebazadas por mucho cuando salio este DVD. Entre una energica y complaciente Madonna y un publico bastante activo, uno siente claramente la buena vibra del concierto a travez de sus 24 tracks. El segundo disco contiene un documental en el que se ven entretelones tras bambalinas y toda la parafernalia digna de un show de esta magnitud. La voz de Madge esta super retocada, pero cumple una buena funcion. Detalle monse: las imagenes superpuestas y la estructura clasica del tour que hace desear que la reina no trabaje mas con Jamie King.

No hay comentarios: