viernes, 31 de julio de 2009

Lets Celebrate!

Y al fin salio la noticia

El single Celebration

"Madonna estreno hace unos dias 'Celebration', un tema inédito que dará nombre a su álbum de grandes éxitos, coproducido con Paul Oakenfold, y que se publicará el próximo 29 de septiembre.

Según la discográfica Warner Music, este primer disco recopilatorio de Madonna (ya que los dos anteriores estan completamente incompletos), se editará en formato de CD, doble CD, doble DVD y álbum digital y contendrá todos sus éxitos desde principios de los años 80 hasta su álbum más reciente, el undécimo de su carrera, 'Hard Candy'.
Además, el doble DVD contendrá sus mejores videoclips, incluyendo algunos inéditos y 'Celebration', rodado junto a su director fetiche Jonas Akerlund con el que realizó el emblemático vídeo 'Ray of light'."

El album Celebration.

Ahora, escuchala aki dandole play :D
 Madonna - Celebration

Chechis knows best!

Y aki va mi voto a mejor blog personal. Vota! O sino...

lunes, 27 de julio de 2009

Paradojas andreisticas...

Un monumento a Hermana A



Una de las cosas que siempre he admirado de Hermana A es que jamas te aburres con ella en el carro. El otro dia estabamos camino a una convencion de ñoños, perdon de anime... y de pronto saco un paquete de oreo que estaba bajo su gorro. Y me dice: -"Quieres?..." a lo que le respondo: "no gracias, jamas me han gustado..." -"Pero, como puede ser eso?" y le dije: "es que me recuerdan a como un macho le hace sexo oral a una mujer"... Ambos nos matamos de risa casi todo lo que faltaba del camino...



Explicacion:
Como comes una galleta oreo?


1. LE DAS VUELTA
2. LA ABRES
3. LE METES LA LENGUA
4. LA CIERRAS
5. Y TERMINAS BAÑANDOLA EN LECHE.




Bon Appétit.

PD: En un siguiente post, "Porque a las lecas no les gusta hecharles ketchup a su hot dog y algunos chicos lo hacen con entusiasmo..."

viernes, 24 de julio de 2009

Voltaic & Sweet 2008

La trilogia esta completa. El apocalipsis esta cerca...

Y bien, salieron al fin los 3 DVDs que tanto esperaba, dos de ellos los pude disfrutar completamente en vivo. Despues de un ligero analisis y pirateada, he aki mi pekeña reseña:

DVD 1: Kylie Live: X2008
EL MEJOR DVD DE LA TEMPORADA. 29 tracks de energia, glamour y talento. Como es de costumbre con las producciones de Minogue los fabulosos extras contienen desde una galeria de fotos hasta las respectivas projections del show. La portada: una imagen de Kylie cantando Love at first sight en los primeros conciertos de la gira (pudo mejorar). En este DVD, Kylie Minogue se luce con una excelente performance: su impecable registro vocal, su habilidad coreografica combinadas con un peculiar y sorprendente escenario mas un colorido y elegante guaradarropa deja claro porke es la showgirl preferida de la comunidad multicolor y simbolo nacional en su pais.

DVD 2: Voltaïc
UN GRAN DVD CON MUCHO BONUS. Aunke con un poco de desilucion, Voltaïc es claramente una de las producciones mas ambiciosas de la islandesa mas banshee y cool del mundo. A pesar de haber excluido algunos tracks del concierto original, no olvida de colocar himnos simbolo y sello de sus discografia como Hyperballad, Joga y Bachelorette. 21 tracks divididos (en 2 conciertos: Francia e Islandia) que si bien es cierto se sienten algo mecanizados (vamos, los grabo al final de la gira) alcanzan un poderio que solo Björk les puede dar. La portada, una imagen del momento cumbre de la primera parte del concierto: Lanzando la telaraña en Hunter y el simbolo de la temporada, la gota multicolor. Entre los extras estan los videos respectivos del Volta, algunos makings, sesiones en estudio de algunos tracks de la gira y un cd de remixes.


DVD 3: Sticky & Sweet: Live in Buenos Aires
LARGA VIDA A LA REINA. Increiblemente las espectaivas fueron rebazadas por mucho cuando salio este DVD. Entre una energica y complaciente Madonna y un publico bastante activo, uno siente claramente la buena vibra del concierto a travez de sus 24 tracks. El segundo disco contiene un documental en el que se ven entretelones tras bambalinas y toda la parafernalia digna de un show de esta magnitud. La voz de Madge esta super retocada, pero cumple una buena funcion. Detalle monse: las imagenes superpuestas y la estructura clasica del tour que hace desear que la reina no trabaje mas con Jamie King.

Vota por LuisFe!, Mejor Teen Blogger de Perúblogs

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asi que preparence a ver a lima empapelada de colorida persuacion. Voten por LuisFe!

miércoles, 15 de julio de 2009

OMFG!!!

Si el rumor se vuleve realidad, juro, p*ta madr*, por Dios que parto a mi chanchito en 4 y me voy corriendo a comprar mi entrada!...

jueves, 9 de julio de 2009

Mis animes favoritos...

Y que no pueden perderse...

Si no eres un fan del anime, si no eres de los que te gustan las series con ovas y ovas y mas ovas... Si te preguntas que carajos es una Ova... Y si creias que todos los animes eran de solo peleas y quis y poderes y esas machas webadas (que a veces son chevere como en Evangelion)... Entonces estas 2 te van a encantar:


Paradise Kiss


Una estudiante de un colegio privado es interceptada en la calle por un diseñador de modas y recibe una oferta que va en contra de todo lo que pensaba creer... Ser una modelo de pasarela y ayudarle a el y su grupo (ParaKiss) a ganar el primer premio del concurso de su facultad. Mientras va investigando se encuentra con unos personajes muy pintorescos y con un chico (el jefe de la banda), que la impactara de un modo que jamas imagino. Desechara Yukari años de esfuerzos a medias por una extraña y nueva carrera? Se vera su decision influenciada por el amor? Ganara ParaKiss el concurso? Todo esto en el siguiente episodio de ANTM (Anime Next Top Model XD)


Gravitation

Bad Luck es un grupo formado por 2 integrantes y su manager que se las ven dificiles cuando su copmpositor sufre un bloqueo a puertas de una gran presentacion. Shuishi (el vocalista y compositor) se cruza con Eiri, un famosos escritor, que le dice que sus letras son peores que las de una colegiala enamorada. Shuishi trata de demostrarle que esta equivocado y sin quererlo empieza a enamorarse de el, pero Eiri esconde en el un oscuro secreto que lo esta carcomiendo. Todo esto se complica cuando entra un nuevo integrante a la banda y un nuevo y poco ortodoxo manager. Logaran Eiri y Shuishi vecncer los obstaculos en nombre del amor? Logarara Bad Luck el tan ansiado exito comercial? No se pierdan el siguiente capitulo de Anime Idol XD

miércoles, 8 de julio de 2009

martes, 7 de julio de 2009

Bloopers del Chavo...

Bloopers, bloopers y mas bloopers... XD



Muchos programas pagan millones de dolares con tal de dejar un producto final casi perfecto. Sus sistemas de control de calidad tienen hasta departamento propio. Pero siempre sucede que hay pequeñas cosas que solo especiales televidentes pueden ver... Y que terminamos tanadonos de risa cuando nos damos cuenta. El chavo del ocho no fue la excepcion...

Quico le pisa la mano al Chavo
Y este lo disimula muy bien...









Golpe a Kiko
Mas fuerte de lo que el esperaba...







Resbalada de la Chilindrina
Que paso de lo mas caleta...







El Chavo trata de no reirse
Despues de ver la cara de Ñoño cubierta de tierra, lo intenta desesperadamente.







Kiko trata de no reirse
Luego de ver las habilidades histrionicas de Ron Damon...







Cuasi-caida de Kiko
Que es interceptada por el Señor Barriga (gracias a dios, sino...)







Extra recibe golpe del Chavo
Que no estaba en el libreto XD







Globo revienta en cara la de Kiko
Y este tarda un poco en reponerse del Bum!







Raton en sombrero de Ron Damon
Y le deja un regalito, si ponen atencion...







Preofesor Jirafales no aguanta la risa
Y es que cuando Kikin hace eso, no sabes si enojarte o reirte...







Kiko se equivoca de palabra
Y con que palabra XD







El Chavo se equivoca de persona
Y con quien viene a equivocarse...







Blooper de Ron Damon y la Popis
Que wenos reflejos de la flaca XD (disculpen la calidad, grabando a la tele)







Kiko no aguanta la risa
Cuando ve a Ron Damon bañado en masa XD (otra vez disculpen la calidad, grabando a la tele)







Y para terminar, una escena que jamas he visto, pero esta graciosa.







Al final todos terminaban diciendole al director:

Es que fue sin querer queriendo! XD

viernes, 3 de julio de 2009

De la Cultura OSO

Hace poco me llegaron unos correos electronicos hablandome del tema. Me intrigo y esto fue lo que averigue.

El fenómeno social de los osos surge casi a finales de los años ochenta, dentro de la comunidad gay de San Francisco (California, EE.UU.). Se trata de un movimiento alternativo nacido como respuesta al prototipo de belleza masculina imperante en la sociedad, consistente en dar gran importancia al cuerpo joven, esbelto y depilado o sin vello, y que es ensalzado en la publicidad y los medios de comunicación de masas.

Muchas personas no se identifican con ese estereotipo, sino con atributos muy diferentes: la barba, el cuerpo velludo, la madurez, la corpulencia, o la barriga pueden ser también objeto de deseo. De esta manera, los osos han ido saliendo de sus cuevas poco a poco para mostrarse orgullosamente, encontrando rendijas que van más allá de la publicidad o la moda.



La primera publicación que se dedicó a difundir el mundo de los osos fue Bear Magazine, a partir de un grupo de personas que se reunían en el Lone Star, un bar de moteros de San Francisco. Lo que en principio era un pequeño movimiento de la subcultura gay de esta ciudad se fue extendiendo con el boca a boca a otras regiones, así como con los boletines y tablones de anuncios por Internet. Se produjo poco a poco una importante transformación en los circuitos gays, un cambio para muchas personas en la manera de mirar a los demás y de mirarse a sí mismos.

El modelo de belleza masculino estandarizado dentro de la comunidad gay generaba una especie de exclusión, si no real, al menos sí virtual, de modo que los gays gordos, velludos o maduros se les hacía sentir poco atractivos, con pocas posibilidades de relacionarse afectivamente o de tener éxito sexual.



Con la aparición de este movimiento se valora esos cuerpos, que gustaban a bastantes anteriormente pero que parecía tabú reconocerlo. Los osos y afines tienen ahora un referente cultural que les ha servido para crear lazos sociales y de afecto, para sentirse atractivos y deseados, y también para contribuir a romper el falso estereotipo que contempla a los gays como personas afeminadas o fascinadas por el efebo adolescente.

Cada vez más personas adolescentes y veinteañeros se identifican con este movimiento pasando a ser parte de los "cachorros".


Terminología de la comunidad de osos

* Oso (en inglés bear): Con barba y generalmente con vello en el cuerpo y de complexión fuerte o gruesa. Generalmente de apariencia adulta.

* Cachorro (en inglés cub): Joven con apariencia y de complexión de oso.

* Oso polar (en inglés polar bear): Hombre maduro con apariencia de oso pero muy canoso, con barba y cabellos practicamente blancos.

* Cazador (en inglés chaser): Alguien que siente atracción por los osos y que no corresponde al estereotipo físico de oso ni de cachorro.

* Chubby o Chub (en español gordito): Gordito y panzón, generalmente sin vello corporal.

* Daddy (en español papá oso): Hombre mayor que siente atracción por los hombres jóvenes (cachorros).

* Lobo: Hombre de complexión normal y velludo.

* Nutria: Hombre pequeño o delgado y velludo.

* Quedada: Encuentro organizado de osos.

* Leather Bear (en español oso de cuero): oso que además gusta de vestir cuero negro, como marcan los cánones del fetichismo del cuero.

* Muscle bear(en español oso musculoso): Oso hiper musculado.


Tomado del blog de pagina de perfiles Zona de Osos.


Y una foto chistocita pa cerrar: