miércoles, 20 de enero de 2010

Dia Productivo

Ayer fue uno de esos dias que te quedara en la memoria, por ser uno de esos dias en los que todo lo que tenias planeado durante semanas, sale de manera espontanea. Y me encanto que al final terminara todo lo pendiente.

Wena chocherita!!!

Entre las cosas que mas me gustaron de ayer esta el hecho de que termine una coleccion entera de bisuteria. 45 piezas en total. Este record solo es batido por el del 2006 cuando hice 53 piezas en un dia, pero la cosa era mas extrema, porque en ese entonces trabajaba con la biatch y tenia poco tiempo para mi. Ya pronto colgare las fotos de las maravillosas piezas que he creado. Me siento orgulloso de mi mismo y solo quiero agradecer a los que me apoyaron ayer. Mis amigos incondicionales. Zenk U!
*lamariconadanuncatermina*


Por otro lado, estoy falto de ideas para el nombre de la coleccion... Es algo asi como medio experimental y cada pieza tiene como un tema... pero bueno, eso se vera con el tiempo. Trabajo ideas en lo que respecta a los cojines, me encantaria contarlo pero arruinaria la sorpresa. Aun debo dominar mejor el punto escondido para cerrar las piezas, pero su belleza y creatividad compensan esa falta. :D
Estaaaaaaas?

Y bueno, hoy debo salir a comprar tinta a la impresora, regresar , salir de nuevo, regresar de nuevo... El dia va a estar movido, pero extrañamente me siento relajado, mas bien cansado por la lavanderia nocturna de ayer. Asi que manos a lo obra...

No hay comentarios: