miércoles, 22 de octubre de 2008

Mea Culpa! (con milagro y apagon incluido)

Y si, pido disculpas por estar casi un mes ausente (aunke nadie lo haya notado XD), pero es que entre el novio, el Bazar Anita, Arte-Lalo, Kylie(rs), Nattura, Lecas, ferias milagrosas, blogs y demas quehaceres cotidianos como que me queda chica la semana... Pero eso no debe incomodar, total, hay tiempo de sobra SIEMPRE!... Hace dias encontre unas fotillos de las que hablaba con la verde Leca N°3 (kien hace un tiempo inaguro su muy fascinante blog Agua de Manzana) y se trata nada mas y nada menos del heladero al que le falta curso de marketing urgente. Yo tome esta hace un año mas o menos:

Es mas, en esa sesion descubri esta tambien, la llamo "Abusar de la Moto" (notece que los pasajeros se "rebalsan", por asi decirlo, del pobre transporte perucho):





Y entre foto graciosa y foto graciosa, no pude evitar pensar en la que casi me mata de la risa hace unos dias mientras metia las narices en el nuevo boom de todo gay que kiera obtener puntos y no necesariamente en su tarjeta Bonus:




Notence las peticiones en el cuadro de error:



Por favor introduce algo para Mi distrito



O sea:



Que desean que introduzca al bendito lugar: poblacion? dinero?. Soy solo yo, o esto deberia entenderse como: Por favor, rellene esta casilla con el nombre de su distrito. No es mas conveniente (y coherente)? O sea, no va faltar algun hijo de la vecina que se mande con su respuesta pendeja o no?

________________________

Pero weno, pasando a lo del milagro, pos hoy me iba a tramitar unos documentos que tenia metidos en un folder y lo llevaba justo bajo el brazo. Al subir al carro (que estaba completamente lleno) entre las maniobras y malabares que hace uno para no terminar en el suelo (o la pista) Puff! desaparecio mi folder... Imaginen al pobre Lalo, palido y medio histerico, tratando de averiguar donde fak estaba su folder... Entonces decidi armarme de valor, baje del carro (sin mi folder), fui a la oficina donde debia tramitar los documentos y le conte mi tragico acontecimiento al encargado (in)competente y que si no me ayudaba pos tendria que tramitar yo mismo mi acta de defuncion (porke seria asesinado con toda seguridad). Me indigno su respuesta:

"Y que quieres que haga?..." dijo el muy jijuna...

Abatido en mi frustracion, decidi regresarme todo el camino a pie con la esperanza de encontrar mi folder con mis papeles y con cada cuadra iba perdiendo la esperanza , hasta que recorde lo que decia El Secreto: torne mi pensamiento de "chamare ya jui, llegando me castran con toda seguridad por descuidado" a "nop, voy a recuperar esos papeles, y los tendre en mis manos muy pronto"

De pronto sono mi celular y al responder, una dama me pregunto si yo era Lalo (no puedo revelar mi verdadera identidad, se cagarian de risa XD) y que si habia perdido por casualidad un folder con documentos. No imaginan el alivio que senti cuando la oi. Me dijo que debia recogerlos en el Ministerio de Transporte (donde ella trabaja) y me fui casi de inmediato. Fue toda una travesia por lugares que jamas habia escuchado (Calle Tingo Maria) o que si habia escuchado, no eran wenos lugares donde perderse (Arica, Colonial, Venezuela, Zorritos y demas). Al final termine haciendo una burocratica cola para poder entrar al bendito ministerio (al cual, gracias a todos los dioses, llegue sano y salvo) donde me esperaba Nancy (la milagrosa señora de la que tengo un altar en casa). Al verla en persona no pude evitar mostrarle mi agradecimiento con un fuerte abrazo. Me parecia recontra increible que aun hayan personas asi de honestas y me senti orgulloso de ellas.

Regrese a la primera oficina para decirle al cretino ese que ya habia recuperado mis papeles, y este me dijo que minimo el tramite demoraria 1 mes (cuando normalmente demora como maximo 2 dias) por que estaban en pleno cambio de presidente y nose que mas vainas burocraticas que no me quede a escuchar. Me retire algo descepcionado, pero feliz de estar con mis documentos a la mano y esta vez no los solte para nada hasta llegar a mi destino. TODO ESO si que me dejo pensando en que se trataba de un Milagro.

________________________

Por ultimo y como rica cereza de este dia, hubo un super apagon en toda la Republica Independiente de Santa Lacra (bautizada asi por su conquistadora Raymi Aich de la Vega, el dia de la expedicion chupistica del 16 de octubre del 2006 XD) . Duro como 2 horas y obligo a mi casa a entrar en un estado de interactividad muy incomodo. Pero gracias a Dios pasaron las horas volando y regreso justo despues de terminarme el ultimo pucho, que si no, les estaria contando de mi sindrome de abstinencia XD...

________________________

Tratando de haber compensado la carencia de webadas en mi bloj, y sin mas que contarles, me despido aconsejandoles que tengan cuidado que hay haaaaaaartos temblorcillos (aunke la mayoria esten pasando desapercibidos, maldicion!). Bien dicen que es el mes de los temblores , mienchas! XD

3 comentarios:

Chechi dijo...

jajajajajaja me encantó el WTF con la abuela!

_nicolas dijo...

efectivamente es el mes de los temblores, del deshielo y todas esas catástrofes grandes y pequeñas

Bere dijo...

jajajaja

Mi padre trabaja en el ministerio de transporteees! el edificio altote donde fuisteS! , no tengo nada mas q aportar

A COMER TAMAAL!