viernes, 24 de octubre de 2008

Con estos amios, para que kiero gripe...

No se si es la gripe la que me hizo reaccionar mismo troglodita...

Hoy en la tarde mientras regresaba a casa (con todo el malestar de una recien estrenada gripe encima) caminaba al lado de la pista cuando redepente vi una mototaxi que venia hacia mi... como wen peaton, me movi a un lado casi pisando el grass de un jardin diminuto en el que solo entrabamos un geranio mamarrachiento y yo. La moto seguia avanzando y de pronto giro hacia mi. Mi mundo se detuvo. Pasaron frente a mis ojitos tooooooooodititititititas las cosas wenas y malas que habia hecho en mi vida y las cosas que me faltaban por hacer...

De pronto cuando me di cuenta, el conductor de la moto era nada mas y nada menos que un amigo mio de la secundaria. Salio de la moto y dijo: "que dijiste: aki nomas quedo no?, no peeeees... como le voy a hacer eso a mi causita! (haciendo un ademan de querer acercarse)"...

Lo unico que recuerdo es haber tomado un impulso digno de un participante de las olimpiadas cuando se dirige a lanzar su jabalina; y mi bolso se estampo completito en su pelada cara (el bolso contenia: 3 pinzas de bisuteria, 1 pomito de gel para el cabello, 1 reproductor de mp3 de 1Gb, 7.50 nuevos soles y piedrecilas varias para bisuteria).

"Maldito seas webon de mierda! (gritando de forma menopausica) Casi me da un infarto! Que clase de broma es esa Webon! (ya mas calmado, pero gritando)"... dije. Y solo atine a caminar hacia mi casa mientras el pobre Miguel se quedaba sobandose el golpecito.


Pero diganme si no se lo merecia el maldito, kien en su sano juicio hace eso! es como que te dijeran "oops, lo olvide, tengo sida, jeje..." despues de haber tirado con alguien sin protejerte... y hasta protegido, por dios!... Con esa clase de amios, de veras diosito, para que quiero enemigos!.

2 comentarios:

Bere dijo...

peor es cuando estas con tu "pata" cruzando la pista o algo por el estilo y es csm de empuja y luego te jala. ES HORRIBLEEEEE, sobretodo si un carro pasa al toque y tu patacsmadrero no te jala =(

Bere dijo...

ay que suicida mi comentario. jalogÜin! jalogÜin! jalogÜin! jalogÜin!