jueves, 3 de diciembre de 2009

ESTE DOMINGO 6 DE DICIEMBRE - HAZTE LA PRUEBA DE VIH - SAL DE DUDAS!‏

Con el objetivo de brindar a la población, la oportunidad de hacerse la prueba gratuita de despistaje de VIH. VÍA LIBRE realizará mil despistajes el domingo 6 de diciembre en la Alameda Chabuca Granda, con ocasión de la campaña "Hazte la prueba de VIH", con el fin que el público conozca su estado de salud, respecto al VIH.



La campaña "Hazte la prueba del VIH" nace como iniciativa de VÍA LIBRE, con el propósito de promocionar masivamente las pruebas de detección del VIH, y propiciar que el público tome interés y se realice el examen por lo menos una vez al año. Este evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima y de otras instituciones.

"Hazte la prueba de VIH" se iniciará a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Durante todo el día se contará con la participación de personajes públicos (artistas, deportistas, políticos), quienes nos deleitarán con su presencia y nos apoyarán con números artísticos y con la convocatoria al público.

Cabe resaltar que para esta campaña se ha previsto la instalación de módulos de atención en la Alameda Chabuca Granda, donde especialistas de salud y consejeros brindarán orientación oportuna y adecuada acerca del cuidado de la salud sexual y reproductiva.

"Hazte la prueba del VIH" está dirigida a la población en general, hombres y mujeres, a partir de los 18 años de edad.

1 comentario:

The Naiver EP dijo...

Muy importante campaña. Es bueno que se difunda.