viernes, 23 de septiembre de 2011

Reflecciones de primavera

Hoy en la madrugada empezo la primavera por esta zona del planeta. Oficilmente los rayos de sol calentaron un poco mas lo que venia siendo un duro invierno. Yo, partcularmente, estos dias he sentido la pegada de la despedida de este invierno. Con tenues y delicados golpes frios y bajos, he refleccionado lo que ha sido para mi un año invernal. He perdido mucho, pero debo admitir que me he nutrido de todas aquellas malas experiencias. He conocido a gente maravillosa y he conocido la real valia de mis amigos (y la de los que no fueron amigos). Uno de los mas amargos sueños de esta temporada ha despedido a, lo que desde hoy recordare como Una etapa cadaverica en mi vida - dura, inmovil, fria y triste.

Hago un compromiso con la primavera: no me incluire en la larga lista de suicidas emocionales de setiembre, vestire de colores y al fin le dare color a mi cabello que se ha ido cayendo del estres; y lo mejor de todo, voy a trabajar por ser mas feliz y ya no perdere mas tiempo en tratar de descubrir porque estaba tan triste. Y eso ha de incluir algunas despedidas. Se que suena algo egoista, pero que es la vida sino mas que un obsequio para ti mismo?

Mañana me esperan los rayos del sol. Hoy, una larga caminata y mi camita al regesar a casa.

No hay comentarios: