viernes, 2 de septiembre de 2011

Sin nombre #43


Inspirado en una de las mejores personas que he podido conocer, escuchando el album 21 de la genial Adele. A ambos, mi infinito agradecimiento.

Iba corriendo en direccion contraria al sol
queriendo congelarme en mi invierno personal
desgastando mis suelas una vez mas
tratando de huir de todos los fantasmas
tratando desesperadamente de encontrar algo que no se si existe para mi en verdad
pensando haber perdido tantos adorados tormentos
tantos "perfectos para mi"
odiandome por no haber sido mejor
llorando una vez mas
sintiendo culpa
rogando tu nombre, aun sabiendo que no existes
o aun sabiendo que no eres para mi
debatiendome entre una desesperada cordura y una locura que poco a poco se da por sentada en mi
abatiendome en mi auto-tortura
marchitandome lentamente
deformando mi cuerpo, del que siento culpa y enojo
deseando que todo sea facil porque me lo merezco, pero no haciendo nada
maldiciendo todas mis promesas de fotaleza
y maldiciendo mi incumplimiento y poca voluntad
recordando cada traspie y cada verguenza pasada...

sintiendome mal una vez mas...

Y entonces escuche tu voz
y todo fue mejor
porque con unas pocas palabras
me hiciste recordar lo bello de la vida
lo bello de mi vida
lo bello de mi...

lo bello.

Y entonces todo fue mejor.


No hay comentarios: