domingo, 30 de noviembre de 2008

No digas NO!...

Las mas celebres excusas para ehcarte a perder el feeling y las respectivas respuesta a esos matapasiones.


Pues resulta que hace unos dias me di con la sorpresa que el articulo de cada miecoles de un conocido diario (para no hacer publicidad gratuita no diremos cual) y me tope con este tema que llamo mi atencion. "Excusas para no hacerlo" se hacia llamar. Para mi sorpresa el tema fue abordado de una manera un tanto mas justa y equitativa. Ya que normalmente pareciera que este articulo trata de apasiguar a las feminas insatisfechas y tratando de excusar a debiluchos machos que no cumplen como debieran. Y eso sin contar que jamas aborda temas de sexo gay, ni pos miscelaneos interesantes. Pero no me cae tan mal como la Rampolla, la mujer a la que la vida le significa una sola cosa: VIBRADOR!.



Alguien dijo vibrador?

Pero weno. no solo de vibradores vive el hombre, ni la mujer ni nadie; y todos ponen (o alguna vez pusimos) excusas para no hacerlo. y yo se que no somos presisamente de entre los mejores en el tema de cariños en la alcoba, pero no deberian solo hacer incapie en las cifras alarmantes (como esa encuesta de Clarin.com donde los hombres son en mayoria mechacortas y las mujeres superfrigidas) sino darle un espacio a elogiar alguna wena accion de almenos uno de sus conocidos.

Simple accesorio o herramienta de remplazo?

Al plato de fondo. De entre todas las excusas , escogi las mas comunes y las que mas llamaron mi atencion y son solo 5. Atento, puede que te llegue algun dia a tu oido algunas de estas frases cuando estas en pleno previo al racatan!... Aqui tambien sus respectivas refutaciones.


ME DUELE LA CABEZA:
Como dice la sexologa, si, a todos nos duele la cabeza. Y no solo porke de pronto te vaya a dar gripe, tengas chamba atrazada o simplemente sientas el amor con el que la Lima de ahora te trata (desde el viejo'e miercoles de la eskina, el jijuna del cobrador y la cagua de jefe que te toco).


Exedrin?

Y es posible que tenga humor de perros cuando llegues y que no kieres ni que te piensen. Si, te duele la cabeza, pero vas a negar que un sensual stripdance no distraeria tu mente y haria que el dolor se vaya... Y unos sensuales besos por el cuello, espalda y ese que te cuento, no liberarian muy precisas endorfinas que te harian sentir mejor?... Por ultimo (y esto es para los mas jarcors), no te dolia la cabeza cuando estabas viendo la novela, o el futbol no?...


EL ESTRES ME HA PUESTO DURO EL CUELLO Y NO PUEDO MOVERME:
Ok. Sabemos que andas cansado, estresado, molido. Pero porke negarse a una solucion que traeria un bien para todos. Tu consigues relajarte, y el/ella consiguen (sacarlo-de)-su-orga(ni)smo. Vas a decirme que un rico masaje de cuello, espalda, muslos, piernas y pies no te relajaria?... Y si esos masajes son con no se, digamos los labios?... No te relajaria mas rapido?


PERO... TE HAS BAÑADO?:
La pregunta incomoda, y no puede haber algo mas matapasiones que tu amado/a piense que eres cochino. Bien lo decia la babilonica diva Madonna: "El sexo solo es sucio si no te bañas"... Y no esta demas decir que la exagerada exigencia de pulcritud rompe hasta el mas acerrimo feeling que puedas tener. O sea, el sexo es ejercicio, por ende SE SUDA!.


Sera puerco pero no es cochino.


Pero weno, lo unico que se puede hacer en estos casos, es llegar temprano remojarse en ace super lavasa concentrada, secarse, perfumarse ligeramente, vestirse sensual y esperar a que llegue la victima. Adelantate con un juicioso: "Si amor, ya me bañe" y avalanzate sobre tu presa.


MEJOR EL SABADO:
Una de las mas fantasticas excusas. Recapacitando: el sabado se trabaja hasta medio dia (no es mi caso pero si de la mayoria), el trafico se pone mas pesado aun (lo que llevaria inminentemente a llegar a la excusa numero 1 otra vez), y siempre hay tonos! (para los cuales hay que alistarse casi media tarde y dependiendo del tono hasta parte de la noche). En resumen, EL SABADO NO SE PUEDE!, a menos que estes hablando de la madrugada del domingo, donde facilmente vas a estar mas molido que la carne de tu hamburgesa, o mas ebrio que Amy Winehouse o mas indispuesto que que se yo.


Lo mejor en estos casos es evitar el sabado, porke en palabras de la sexologa: "una vez esperando el sabado, me la pase como tres meses..." 3 meses señoras y señores, 3!. Para personas como nosotros, personas asi de sexuales (si lo eres, sientete en toda libertad de indignarte con nosotros) eso es un O RLY?, WTF? y NO WAI! juntos.





+
________________




NECESITO DORMIR:
Excusa numero 5 : La extrema necesidad de dormir. Si estas en Lima y duermes 8 horas, eres un lechero. Porke normalmente te despiertas solo a media noche y si no, te despiertan los vecinos mas tarde aun.


La perra que hizo del dormir algo de princesas


Lo peor del caso es que despertarse intempestivamente causa mas stress, entonces porke no aprovechar en "sacrificar" 30 minutos antes de dormir, y aprovechar todas las endorfinas que suelta el cuerpo en un rico y pleno orgasmo de buenas noches. Total, son 30 minutos menos de sueño pero 50% mas de relax nocturno.


______________.-.-.-.-.-.-.-.-.-.______________

No hay mas que decir, los matapasiones tienen los dias contados y rescataremos esa raza en extincion de amantes bandidos y amados satisfechos. Vayan, cuentenlo, practiquenlo y agradezcan luego con noches de pasion consigo mismos. XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja hola lalo tu articulo esta muy bueno jajaja m dio risa cuando lo lei x 1º time

Bere dijo...

ñ_ñ
me acuerdo que una vez en esos conteos que hace E! o Vh1 vi que las "estrellas" tenian dildos de ORO BLANCO con incrustaciones de DIAMANTES y se supone que un dildo es la imitacion de :D pero, tan duro? de oro blanco? tienen vjj's de steel!

Anónimo dijo...

nada mas riko ke dormir despues de.......