jueves, 4 de diciembre de 2008

7 PREGUNTAS IDIOTAS

Chekeando el Hi5, luego de un millon de notificaciones de aplicaciones, encontre este mensajito que fue muy gracioso. Algunas de estas preguntas, pasan. Algunas de estas respuestas, deberian de pasar mas a menudo XD
__________________________________


1. LLegando a casa te preguntan: ¿Ya llegaste?

Lo que provoca decirle es: No! Estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!

No! Estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara


2. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano: !Me acaban de robar! Y el pregunta: ¿Quién?

Lo que provoca decirle es: No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos !

3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan: ¿Pero donde las dejaste?

Lo que provoca decirle es: ¿Sabes qué? Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas!

Sindrome Domestica


4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello?

Lo que provoca decirle es: No... es que me creció la cabeza!



¿Te cortaste el cabello?

5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo y te pregunta:¿ Vas a entrar al cine ?

Lo que provoca decirle es: !'Tas loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes!


Cinema Taradito

6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice: ¡Ay! ¿Te caíste?

Lo que provoca decirle es: ¡No hombre, que va, estoy practicando para una fractura!

¡Ay! ¿Te caíste?

7.LLegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan: ¿Te mojaaaste?

Lo que provoca decirles es: ¡ Noooo . . . es que quise bañarme con todo y ropa!


Aaaah! Te bañaste...

No hay comentarios: