miércoles, 10 de diciembre de 2008

Madonna Bitch!, Lalo Picon y los Argentinos de...

Si, mi piconeria llego a limites insospechables. Pero Kylie es mejor.

Cito a Hermana A:
"Ay Lalo, Madonna no nos quiere porque no ha hecho pelicula aca pues! XD"

Weno, pero lo que si hizo, aparte de alucinarse Eva Duarte mientras hacian la pela, fue cantar You Must Love Me (parte del musical Evita) y Don't Cry For Me Argentina (estructura madre en el jodido musical) en la capital gaucha hace unas noches cuando hacia gala de su gira Pegajosa y Dulce (como chicle medio babeao).

Mientras cantaba esta ultima, no pudo meterse mas al bolsillo a los gauchos que plasmando su bicolor en toditas las pantallas del escenario. Por eso y muchas cosas mas, aki mi mensaje a la reina: Madonna, que PERRA eres por no haber venido al Peru! Por eso pienso que Kylie es mejor que tu. Jmm!

Ahg! Ni me hables de esa perra!

Espero que quede en claro que lo vomitado en este post, es completamente cierto. XD

Y espero que se comprenda que esto ultimo fue broma.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Si, es una perra. Muerte a Madonna por creer que por llamarse madonna es infinita.

Y bueno, no es culpa de ella que aca no tengamos capacidad ni plata como para ofrecer un espectaculo tal...
-Pero Kylie al menos dijo 'pucha, no les llevo nada de mi show, pero voy YO pues'...y era todo lo que necesitabamos-

Ah y muerte a las corporaciones que operan en el pais por promocionar mas un show en el extranjero que un show INEDITO en el Peru.

Lalo dijo...

Concuerdo contigo en lo de la muerte a las corporaciones. A ver si traen a "esa" pa su proxima gira, que debe ser casi inmediatamente terminando esta XD

D.I.E.G.O.A.N.D.R.E dijo...

jajajaj si hubiera venido ....no hubiera ido!!


jajja asi que nunkl se acerk-!-
tenemos a kylie!!!
la amamos!
con todo!! si o no¿ lalo!
esperemos que la prox cante the one!