martes, 9 de diciembre de 2008

Espitritus Chocarreros?

Pues bien, estoy terriblemente molesto y no hay mejor terapia que escribirlo en tu bloj XD.


Soy una buena persona, o almenos eso me dicen. No le hago nada a la gente y es mas, hasta de pavo me han tildado. Hay millones de cosas que no comprendo en esta vida, pero la que me saca de cuadro en este dia es esta: MI FAMILIA ME ROBA!

Te lo juro morenaje, por la Sarita!


Si, asi de terrible como se lee señoras y señores. Y es que si tu, ser humano promedio, que gana un sueldo infinitesimal, que te sacas la mugre trabajando como esclavo todo el dia, que le tiene que aguantar al jefe todo tipo de malcriadeces, que almuerzas sin horario fijo (y pa' rematarla, miserablemente, como si jugaras a la comidita), y encima llegas a tu casa a sacar tu guardadito pa' irte a divertir un ratito, y... PUFF! Tu dinero desaparecio.


Te lo juro hijito, fueron tus padrinos magicos!


Es que tiene que ser una broma. Porque he sido educado bajo un rigoroso regimen de madre con chicote y taz-taz por cada mala accion, sobre todo a mis semejantes (mas aun cuando las semejantes, eran mis primas a las que les encantaba acusarme, sabe-dios-porke). No hay explicacion de la desaparicion. Sobre todo si sabemos que en las mañanas papá, mamá, *hermana a y hermana b se quedan en casa mientras Lalo&. se va a trabajar.


Que tal lisura!

Pues bien, solo he hecho lo que cualkier persona haria: Un berrinche! Porke no es justo que desparescan 5 soles de tu casa y al primero que joroben es a ti (por mas que, obviamente, no has sido tu), y cuando a ti se te pierden 50 lucas, pues no sea para tanto la situacion. O RLY?

Por los frijoles de Doña Clotilde!

Weno, solo queda hecharles la culpa a los espiritus chocarreros de mi casa, ya me han dicho que suelen ser unas basssssú-ras. Si no son ellos, pos no se... Como diria el gran Homero Simpson: Me kiero volver chango!





* Lo de hermana a y hermana b fue totalmente aproposito. Mis hermanas se llaman Andrea y Betsabe

4 comentarios:

EmanuRojas! dijo...

:S i'm sorry, francamente yo habria hecho lo mismo que tu. un berrinche! (y eso que yo me suelo descontrolar mas...)

Bere dijo...

pues a mi me pasaba algo pior, se me caia la plata y cuando me agachaba a recojerla...ya no estaba!! ya se q las paredes no hablan pero los pisos roban

Anónimo dijo...

jajajaja pobre lalo yo ke tu les robo de welta, total ladron ke roba a ladron tiene 100 años de persdon, chorea lalo chorea...

D.I.E.G.O.A.N.D.R.E dijo...

Acusalo con tu mama! ... jum!
un momento...