domingo, 21 de junio de 2009

Cosas interesantes sobre mi...

Gracias, Oh Facebook, por iluminarme con la gran sabiduria de tus tests.

Pues resulta que, como nuevo adicto al feisbuk, me puse a hacer los tests que estan alli. No estan nada mal, de hecho me la pase entretenido con las graciosas cosas que encuentras ahi, desde "que personalidad tiene tu pene?" hasta "cuanto sabes sobre NN"... Es increible el talento (y el tiempo de sobra) que uno debe de tener para crear y tambien resolver estos cuestionarios. Son bastante simples pero se sorprenderian con las cosas que he encontrado. Por ejemplo, la semana pasada me solte haciendo 2 tests que, honestamente, me dejaron con la boca abiertota por las respuestas que me mandaron:

Analyze this!...
Tengo una psicologa y me cae. No es como el resto de psicologos que (a mi, en anteriores oportunidades) te hacen sentir como si de verdad estuvieras al borde de la locura. Siempre tuve la curiosidad por S.Freud (XD que gracioso, eso sono a: tengo curiosidad por ese (tal) Freud XD) y mi psicologa me decia que me iba a sorprender. Y lo hizo:

"¿Cual seria tu diagnostico segun S. Freud?' y el resultado es Sufres de Incesto Psicologico.
Al momento de tu infancia y niñez el seno familiar te daño emocionalmente de una manera profunda, mas tienes meritos al salir adelante con tu esfuerzo personal. Pero esto no excluye el tener una dependencia de tu pareja para llenar los huecos emocionales que dejaron tus padres y trataras de suplantarlos y revivir tu infancia en el regazo de tu pareja."


Sera cierto eso? O no sera cierto eso?. Quede impactado. Imaginense que me hubiese dicho el mismo Freud. Esta respuesta del cuestionario fue una apreciacion regularmente clara de mi caso.

Polvo Magico de la felicidad

Me considero un buen amante. Si bien es cierto no soy un actor porno, me desenvuelvo bastante bien y le doy seguridad a la persona que esta conmigo a la hora de la hora, experimento cosas y me gusta hacer lo que hago y como lo hago. Es impresionante que un test me diga:

"EreS BuEn PoLvO? y el resultado es Un BuEn PolViTo...!
Eres buen@ chic@, sin duda alguna...!Quizas no seas el/la mas imaginativ@ en la cama, pero eres bueno y no dudaran en tener una segunda noche contigo. Te recuerdan como un buen polvo, asi que deja el miedo no eres mal@, pero podrias perfeccionarte, podrías subir de categoría fácilmente, porque la habilidad y la lavia, la tienes...!"


Fue un poco alentador, ya que mi autoestima sexual ha estado baja en estos dias y si, de vez en cuando te hace falta una cachetadita para poder observar como han sido y seran las cosas (en el caso del primer test). Me impresiono que unas 7-8 preguntas te digan mas de lo que tu psicologo te puede decir... En ambos casos me diverti, al final nadie mas que tu sabe quien y como eres en realidad ;)

1 comentario:

LuisFeRojas! dijo...

Manya. a mi tambien me salio que soy un buen polvito, jajajja XD