jueves, 18 de junio de 2009

Michael Jackson es el Rey del Pop.

Que su reinado haya acabado de la peor forma, eso es otra cosa...


Sucede que mientras revisaba mi canal de YouTube, entre las recomendaciones que me hacian estaba este videito:


Indiscutiblemente este hombre habia formado parte de la vida de todos y cada uno de los freneticos adolescentes de principios de los 90. Solo hace falta ver con atencion el video y notar las caras entusiasmadas, alteradas y llorosas de aquellos jovenes, para entender que el fenomeno llamado Michael Jackson era muy grande.


Con respecto al video, parece ser el intro de algun documental o concierto del astro, increiblemente al ver este video... me senti fan de el XD


El hombre no es de mi agrado, y la verdad no soy un gran fan de su musica. Me gustan algunos de sus singles, sus videos me parecen innovadores para su epoca (en la que el y Madonna estaban completamente adelantados y siempre marcaban la pauta), y en concierto el tipo se saca el ancho... apreciar una buena obra, es decir: un buen Showman, si.

2 comentarios:

LuisFeRojas! dijo...

Pues, a decir verdad a mi si me gusta y mucho mas a mi hermano, es genial, me gusta la forma en que baila. Mi hermano queria que le sacara la coreografia de Don't stop till you get enough en media hora, para una actuación... y yo: O Rly? XD

Andrés dijo...

Indiscutible Rey, de eso no ay duda, y claro Madonna es la Reina del Pop. Desafortunadamente no encuentro a quienes considerar principes herederos del Gran Reinado del Pop. Habrá q segir esperando... =/