sábado, 8 de agosto de 2009

Mes de Calvin Harris

Hace tiempo escuche el genial "I Created Disco", y cai rendido a sus pies. Hoy a puertas del "Ready For The Weekend", Lalo y Punto le rinde homenaje a unos de los jovenes mas geniales del Neo-Vintage Electronic.


Es claro que Calvin Harris se ha convertido en uno de los mas exitosos remixers del medio musical. Ya se codea con artistas que (a pesar de ser nuevos) tienen ya separado un cupo dentro de la historia positiva de la musica y de la creatividad artistica.Personas como Katy Perry y grupos como The Ting Tings avalan esta alabanza.


Calvin empezo su carrera experimentando, y esa travieza curiosidad lo llevo (junto a su disquera) a lanzar el popular I Created Disco: 14 maravillosos tracks definidos solo por la frase "Neo-Vintage Electronica de la buena...". De este pequeño-gran-album salieron 4 exitosos sencillos, condecorando a Calvin como uno de los mejores del medio en su pais y en el resto del mundo.


En unos dias saldra a la venta el muy esperado "Ready For The Weekend". Con dos sencillos bajo el brazo (I'm Not Alone, sampleado por Madonna en Frozen de la nueva manga del tour Sticky & Sweet, y Ready for the Weekend) este album promete superar las espectativas de los seguidores de Harris, quienes ansiosamente cuentan los segundos para disfrutar del nuevo retoño.


Cavin Harris no es solo un artista con un concepto creativo de vanguardia y (debo confesar) un muy guapo sujeto, sino que ademas en un muy carismatico y simpatico amigo. Esto queda demostrado en sus video podcasts donde hasta Katty Perry ha participado (y pasadola de lo mas genial). Una combinacion perfecta, un largo mes para disfrutarlo...

No hay comentarios: