sábado, 8 de agosto de 2009

Sarah Brightman en Lima!

Sorpresas Culturosas, Diva a la vista...


Sarah es quiza un iconos de la cultura pop constituido por un alturado monumento lirico. y es que el talento de esta inglesa es mas que notable, sobre todo resaltando que a una muy corta edad , donde los niños son niños y los pubers comienzan a hervir en hormonas, ella empezaba y luego consagraba una carrera muy inusual... una soprano.

Mi experiencia con esta Diva, empezo con uno de sus mas importantes conciertos titulado La Luna. De alli en adelante, su dulce voz, innato talento y carisma en el escenario (y fuera de el) harian que forme parte de mi repertorio musical de manera perpetua. Hace un tiempo lanzo a la venta el album Symphony, que es uno de mis albumes favoritos de todos los tiempos, y con este lanzamiento salio el rumor de que en la gira mundial promocional, visitaria nuestro continente.

Con una gran carrera marcada por monumentales ascensos, increibles galardones y fantasticas giras mundiales; Sarah Brightman, quien es la imagen mas importante de la lirica actual, en una uestra de entrega total a su trabajo y a sus fans, ha decidido empezar una serie de recitales por todo Latinoamerica, y entre ellos... PERÚ!

Completamente confirmada en su pagina oficial, la cita con esta soprano divina es este 26 de octubre, en el Jockey Club del Perú. La Pre-Venta de entradas empezara a partir del 23 de agosto a travez de la cadena de boletos Teleticket, asi que esten atentos porque perderse este concierto es simplemente empersonable.

Aqui les dejo una pequeña muestra de lo que sera este recital:

Fleurs Du Mal, en vivo desde la Catedral de Vienna.




Nessun Dorma en vivo - La Luna world tour




La Luna, en vivo desde Las Vegas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ALGUN CLUB DE FANS PARA RECIBIRLA EN EL AEROPUERTO EXISTEE AQUI??? PORFA AVISARME A ESTE CORREO:
JUANFA22@HOTMAIL.COM