viernes, 11 de septiembre de 2009

Canciones mas-turbadas...

Ai touch maiself...

Incitado por un articulo sobre la musica dentro del campo amatorio (entiendase como diria Janet Jackson: musica para hacer bebes...), comenze a investigar no sobre aquellas canciones que nos acompañan los momento de procreacion de nuestras vidas sino mas bien sobre las canciones que hablan de una de las mejores clases de sexo que uno puede tener... El sexo a lo Isobel.

Masturbacion, pajita, manuela, corrersela o como quieras llamarlo.

En la musica Pop hay muchas notables canciones que tratan con esta problematica. Algunos ejemplos bastante tempranos son My Ding-A-Ling de Chuck Berry y Mary Ann with the shaky hand y Pictures of Lily, ambas de The Who.

Chuck Berry - My Ding A Ling
Found at bee mp3 search engine

Entre las mas recientes encontramos I touch myself de Divinyls, You're making me high de Toni Braxton, Touch of my hand de Britney Spears, Orgasm Addict de Buzzcocks, Longview de Green Day,Wow, I can get sexual too de Say Anything y Fingers de P!nk.
The Divinyls - I Touch Myself
Found at bee mp3 search engine

La cancion de Cyndi Lauper del '83, She Bop, fue una de las primeras canciones de quinceañeras que le fue requerido llevar el mas que molesto sticker de Parental Advisory por su contenido sexual. Lauper dijo en una entrevista de 1993 que habia grabado la cancion completamente desnuda.

Yoooooooooo????

- - She Bop
Found at bee mp3 search engine

Aquel hit de los 80's llamado Turning Japanese de The Vapors, comunmente fue malinterpretado porque su nombre hace referencia a la expresion facial de un hombre en pleno orgasmo. Esto fue desmentido por el escritor de la cancion, Dave Fenton.

Turning Chino-Japones?

The Vapors - Turning Japanese
Found at bee mp3 search engine
La cancion Masturbates del grupo de rock Mindless Self Indulgence tambien lidia con el concepto de la actividad autoerotica dentro del rubro punk.

Aero-Pajita

No cabe duda que el tema sexual esta en todos lados, y la musica es un afrodisiaco natural, obviamente si la sabes usar, ya sea con otros... o contigo ;)

PD: Agradecimiento a Wikipedia por la nota inspiratoria y los datos de las canciones.

No hay comentarios: