martes, 10 de noviembre de 2009

SONY ERICSSON LANZA PROMOCION EXPERIENCIA MUSICAL SIN LÍMITES CON THE KILLERS

Sony Ericsson anunció la puesta en marcha de la promoción Experiencia Sin Limites, en conjunto con Claro que dará la oportunidad a cientos de fanáticos de The Killers de asistir al Megaconcierto que dará la agrupación este 19 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental como parte de su gira Day and Age `s World Tour 09.

La promoción consiste en que, al adquirir un celular Walkman® W705 o W980 en modalidad pre pago o post pago en cualquier punto de venta Claro, el usuario se hace acreedor automáticamente a dos entradas para el concierto de The Killers en la Zona Sony Ericsson. Asimismo, los usuarios entrarán a un sorteo de 50 entradas dobles para continuar con la diversión en el After Party que organiza la compañía en la misma locación.


También en Facebook
Los usuarios de la red social Facebook que se hagan fans de la página de Sony Ericsson Perú (http://www.facebook.com/sonyericssonpe) también podrán participar de una Experiencia Sin Limites que llevará a 10 ganadores a la prueba de sonido de la banda norteamericana, al ingresar a la aplicación especialmente creada para la ocasión, compartir con sus contactos y sumar los puntos necesarios para ganar.

“Como ya lo ha venido demostrando a lo largo del tiempo, Sony Ericsson es una empresa comprometida con brindar lo mejor de la música y el entretenimiento a sus usuarios a través de la línea Walkman®, y conocedores del fenómeno musical en que se ha convertido la banda The Killers en nuestro medio, no podíamos dejar a nuestros usuarios fuera de este importante acontecimiento. Por ello, pusimos en práctica esta promoción que beneficiará a cientos de fans del grupo”, comenta Mario Witomski, Country Head de Sony Ericsson Perú y Ecuador.


Un celular dedicado a la música
El nuevo Sony Ericsson Walkman® W705 es un teléfono formato “slider” que ofrece todas las prestaciones musicales de un terminal Walkman® y es capaz de almacenar gran cantidad de canciones. Cuenta con conectividad Wi Fi, una cámara de 3.2 megapíxeles, una amplia pantalla color de 2.4 pulgadas, ideal no solo para jugar sino también para navegar a través de la red o incluso visualizar las fotos obtenidas a través de la cámara. El W705 soporta GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSPA 900/2100.

No hay comentarios: