jueves, 3 de marzo de 2011

Dudas...



Cuando el sol se vaya y veas que mi sobra desapareció conmigo,
te preguntaras a donde fui?
Cuando deshojes margaritas y veas un campo lleno de pétalos y ningún si,
me extrañaras?
Son las preguntas que me hago al saber que llego la noche y que la luna parece brillarte a otros jardines...

Si te dijera que no es tarde, que aun hay esperanza,
dejarías tu orgullo atrás y me darías la cara?
Si te enteraras que estoy llorando y que mi tristeza hace llorar al sol
te acercarías a decirme que todo pasara?
Son las preguntas que me hago pensando que nada te vale ya en nuestro jardín...

Si me rindiera ahora,
lo lamentarías?
Si te empezara a odiar,
me perdonarías?
Si te empiezo a extrañar,
me llamarías?
Si te invito a bailar,
me rechazarías?
Son las ultimas preguntas que me haré porque, esperando que no llegue tarde, solo esperare tu respuesta...

No hay comentarios: