miércoles, 2 de marzo de 2011

Una canción y un poema...

Gracias Dido, Hunter me saco algo lindo del fondo del corazon.


Con la caída de esa ultima hoja
sentí claramente el otoño,
me senté al lado del lago de mis sueños
a contemplar cada hoja caer
y dejar su rastro en cada ola de ese lago...

{Definitivamente no me siento bien...
debería desaparecer}

Cuando empece a soñar otra vez
pude armarme de valor, darme cuenta
y entender que el invierno no había llegado
mas que a mi corazón...
y aun así, sentí deseos de patinar sobre el lago congelado...

{definitivamente no me siento solo,
debería empezar a escribir}

Aun cuando creí que el cielo no se abriría
bajo un ángel con forma de amor,
creí estarlo pensando todo
pero me olvide de mi...

{definitivamente debería sentarme a ver el mundo
debería empezar a beber}

Pero aunque la noche aun no acabe,
y aunque el frío me agarre sin abrigo,
se que en las estrellas estarán mis respuestas,
debo abandonar a mi antiguo yo...
y no tener miedo a no rendirme, ni al tiempo que me pide...

{Definitivamente no lo haré...
porque en mi cielo Le Folie sigue rondando
y espero que vuelva a la hermosa jaula de mi corazón...}

No hay comentarios: