sábado, 23 de agosto de 2008

Blokeo Mental!

Este es mi ultimo post en Tres Por Uno :
No se si es el ambiente tenso de la casa donde vivo, o es que estoy con mi mes menopausico, pero hoy queria escribir en la tandanada de blojs en los que soy miembro y de pronto... Tun!... Cerebro de Lalo acaba de detectar un error fatal y no puede continuar!

Sucede que habian pasado miles de cosas durante la semana: la olimpica choteada en una chamba media monse; la tensa paz en casa y la accidentada vida de mi pequeña sobrina, conla que tengo que casi cargar pa todos lados...He de decir que me quedan muchas cosas en claro, menos el tema del que quiero escribir.

Pensaba en escribir algo sobre Neuroteologia, una "ciencia" que estudia el como de la presencia de Dios en nuestro cerebrito, pues lo habia leido en una Selecciones antigua que me chorie de por alli... Estuvo realmente interesante, ya que da daban un punto de vista desde una perspectiva incredula que va haciendose de conocimientos y atando cabos saca su propia conclusion. En una parte menciona que las personas se deslindan de su percepcion del "yo" cuando entran en un estado mental de calma, concentracion y meditacion: cuando los monjes tibetanos meditan o las monjas catolicas estan en pleno extasis en oracion por ejemplo; y es por eso que se siente esa misteriosa aura de unidad celestial cuando se entra en un convento o se medita en grupo.

Weno, sin kerer keriendo me salio el tema, creo que me relaje, deje a mi mente despejarse, despues de todo los blogs son para eso, parar entretenernos todos juntos... =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes varios blogs?, apenas puedo con uno T_T