lunes, 11 de agosto de 2008

Y has visto mis recomendados?

Pos bien, llego la hora de la soboneria... Y no es para menos, porke aki les presento a mis talentosos amios, ya que me es comun estar rodeado de perfeccion:


Has visto el Flickr de Luciana?

Pos esta chibola, amia mia, amante de Bjork y de la fotografia, es tan talentosa como bella... y tienen que ver sus trabajos... Impactantes, modernos y con tokes simpaticos de una joven talento que se toma su trabajo enserio. Chekenlo!





Te conte del blog de mi amio Moro?
Demostrando que el mejor diseño viene en frasco de chico, mi amio Moro, con su toke picaron y jovial, nos enseña lo mejor de sus trabajos en su muy genial bloj. Imaginacion sin limites y diseños incomparables.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O publicidad gratuita!!!! ,ezto zi me guzta, tank lalo

Anónimo dijo...

maldita luciana...como hace las fotos de las luces???
comparada con ella, mis fotos en blanco y negro son chancay de a 20 :S