domingo, 10 de agosto de 2008

Vamos a Verandi, donde todo cuesta en Coronas Islandesas!

Weno, entre esos paseos que solo puede dar uno en su imaginacion, o entre sueños, o en pipas, etc, etc, etc... pos estaba caminando y caminando, cuando de pronto , entroseme unas horrorosas ganas de comprar y gastar mi dinero de Lalolandia. Tons tenia 2 opciones: o me iba a consumir chatarra al market o me iba al natumarket. Pos me ire a:
Weno, entro y me da una sed de camello, tons voy a las refris y me doy con la sorpresa que no hay
... y tengo que elegir entre:
Sigo haciendo las compras, y recuerdo que debo comprar un aromatizante pa que los pisos de mis casas huelan limpios y compro

y a la hora de pagar recuerdo que tenia que cobrar dinero de

y que tenia que hacer un envio de dinero a un amiogo, via

entonces llamo a mi casa a travez de mi

y me avisan que ya dejaron mis fotos

Y asi termine mis compras , me jui a mis casas y FIN.

No hay comentarios: