jueves, 2 de abril de 2009

Confessions of a Lalo (y punto).

Como has cambiado, Pelona.


A medida que se va acercando la semana santa (tranca en algunos casos), la tension va en alza y el bolcillo en merma. Debe ser por esto ultimo que la gente anda media malhumorada, deprimida y hasta loca!...

Pero con el fin ir haciendo penitencia, sacrificios y seguir intensificando el dolor y el sufrimiento he decidido irme a tanta iglesia pueda a rezar por mis pecados. Si... yo confieso ante Dios y ante ustedes hermanos, que he pecado musicalmente. He retomado el mal camino del pop y encima... del pop en español. Porque si he de pedir perdon, he de confesar que:


Me gusta Luis Miguel!

No culpes a la-lo.
Y es que este tipo canta con tanta pasion que sientes que eres la unica persona del mundo a quien el ama.

Me fascina Beyonce!

Si, es mi fan. Y?/Oe ke?

Y es que esta tipa cuando canta, saca la negra del Bronx que hay en ti. Luego de oir el Beyonce Experience Tour, casi remodelo mi casa, Full Adrenalia y Estrogeno!
Muero por los Jonas Brothers
(ojo, por ellos no por su musica)

Tres cosas ricas, en un solo lugar

De estos si no soy muy fan, es mas atraccion fisica; porque hay que admitir que solo con los Jonas Brothers, se me sale el medio pervert y la idea de un cuarteto no me parece tan mala, pero su musica podria mejorar...
Y cuando vengan en mayo:

Todo eso en si es como para que uno:

Pero eso no es todo, la ultima vez que fui al Valetodo me diverti mucho con mis amigos pero... en la Sala Latina!

Yes Wey!

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Santa Kylie bendita, perdona mis pecados,

Santa Björk piadosa, no me dejes caer en tentacion...

Santa Madonna, esa nadie se la cree...
Amen.

2 comentarios:

Arturo S. dijo...

POR DIOOOOOOS TU TE CONDENASTE!!! Y AHORA ESTAS CAMINO AL INFIERNO Y A ARDER EN LAS LLAMAS DEL MISMO... POBRE LALO, VETE A TODAS LAS IGLESIAS DE TU CASA Y TODAS LAS DE LIMA SI ES POSIBLE! ARREPIENTETE PECADOR! HEREJE! hahahaha NEEEEEEEEEEXT con esa musica oeeee :-D abaxoooo

Chechi dijo...

Pues sí, lo de Madonna nadie te la cree.