miércoles, 8 de abril de 2009

Mi opinion sobre la Campaña ANTI-Donofria...

Hace ya mas de una semana van llegando a mi correo varias cadenas con este contenido:

"En agradecimiento a los memorables dias 27 y 28 de marzo, en que no pude comprar ninguno de los helados que esperaba (llámese Bombones, Sublime, Sin parar, entre otros) porque "no había"... "solo sale con otro de a sol" o simplemente porque al heladero/a no le dio la gana de vender nada a nadie.y organizar una convocatoria masiva en base a mentiras y ofertar una menor cantidad de los helados que cuestan más de un sol, subestimando nuestra inteligencia y buenos deseos de contribuir con tu gran campaña publicitaria...


No compraré tus helados querido D'onofrio el Viernes 10 y Sábado 11 de Abril. (ninguno, en ninguna parte) para que no se te olvide, q eres lo q eres gracias a nosotros!!! Para que no vuelvas a tomarnos el pelo y oses burlarte de todo un pais... del pais que te hizo grande. Gente, como sucedio con la seleccion peruana de futbol ahora toka manifestar nuestro descontento ya que los peruanos no estamos para soportar burlas de las empresas que ganan dinero en base de engaños a los usuarios ... Ninguna otra "Súper Empresa" se atreverá a repetir alguna gracia semejante!!! pero dejaremos bien claro que con nosotros no se juega!!!

Y si eres de los antojados que desea comprar un helado, recuerda que hay otras marcas... Y me atreveria a decir q mucho mejores!!!FIRMA... UN PERUANO INDIGNADO
Por favor difundir. este mail.¡¡ todo es por tu diginidad de peruano¡¡"

Pues si, es cierto, Donofrio y otras miles de empresas grandes nos vienen viendo la cara ya bastante tiempo atras. No estoy justificando su comportamiento ni apoyandolo. Pero el cambio solo se producira si todos nos ponemos de acuerdo en no comprale a donofrio sus benditos helados y eso no pasara por estas razones:

1.- El peruano es regateador y baratero. Asi que si le pones una oferta de 1 x 0.10 , 2 x 0.20 y 3 x 0.50 te va a comprar sea lo que fuere que se este vendiendo, porke es una ofertaza! (sino vayan a un supermercado que anuncia oferta de cualkier chucheria innesesaria y veran como se avientan)
Oferta de tampones para hombre en el pasillo 4... Waaaaaaaaaaaaaaa!

2.- Un factor muy importante les juega en contra: EL CLIMA!... esta semana esta haciendo un calor de mil demonios y asi este en juego la dignidad del peruano, al diablo! yo quiero mi frio rico de a sol asi tenga que comprar 4.
Mienchas, quiero un Frio Rico!

3.- De todas las marcas de helados, Donofrio es la mas rica ps, no se pasen. Nome van a mandar a comer otros mamarrachientos helados, llamense: Helados Tony!, Marita la heladita, o SanBorjinni... Ew.

Los mas ricos del pais, señó!

Y pues, no es por nada pero dignidad de peruano? No es un poquito exagelado? XD... O sea, ya bastante dignidad se pierde por hacer campañas de protesta contra un helado, no? Pos si no tengo razon, que me manden a la chusma enhardecida! XD

3 comentarios:

Bere dijo...

chusma enardecida como la de la vida moderna de rocko!

Lalo dijo...

Claaaaaaaaaaaaaro! Dios hay mas genet que ve Rocko! Wiiiiii!

Anónimo dijo...

yo tbm intente comprar helados y los unicos helados disponibles esos dias eran turbo y donito que toda su existencia estuvieron china pero eso dias luka!!!!

es una injusticia muy paja tu blog :D
http://diego-azly.blogspot.com/

(ese es mio aver si lo visitas)