jueves, 23 de abril de 2009

OTRA VEZ DYNAMO AL ATAQUE!

Si aun no has vivido la experiencia de escuchar a este nuevo y talentoso grupo... Esta es tu oportunidad!

miércoles, 22 de abril de 2009

Y es por eso que escriben canciones de amor...

I'm in love... Woo! @-U

Hace un tiempo luego de haber esperado un largo periodo de ansiedad, llego a Lima la genial gira KylieX2008. antes de tomar un largo y majestuoso recorrido hasta Peru, Kylie al inicio de la gira canto una cancion que por desgracia no fue muy bien acogida y no encajaba dentro de la seccion en la que habia sido colocada. Esta cancion se llama "That's why they write love songs", y no hubo mejor momento para ponerla en mi blog. Disfruten de su melodia y de la hermosisima letra.



Thats Why They Write Love Songs



"This is about, well its so hard to express
What feels like to be in love
Anyone here's in love?"


Driving in the moonlight
It's on the big screen like it's in a painting,
or one of the day dreams
Time to ask who's your
Reason to be there
Time when you never think that it's time

You to me
Are all those things
But I don't have the words
That I really need to be heard

Now I get it

That's why they write love songs
With everything so damn right
How could it be wrong?
Mind and body turned into song
The beat in your life
that's why they write love songs
Love songs

I want you to take me away like A Night at the Opera
We singing in a fast car
Were shooting through our lives
We can live like a Movie melodrama
Casablanca in black & white

You to me
Are all those things
But I don't have the words
That I really need to be heard

Now I get it

That's why they write love songs
With everything so damn right
How could it be wrong?
Mind and body turned into song
The beat in your life
that's why they write love songs
Love songs


"Ok thank you so much"

So here's to you
My finest champagne
The Orchestra Like Singing In The Rain
And here's to us!
The loveliest thing of the whole world Is love, love, love!
Won't you say it with me now?
Love love love
Living in your life, that's why they write love songs
Love songs


martes, 21 de abril de 2009

Cuando empezaste a gustarme...


No puedo dejar de pensar en ti.
Tus ojos mirandome en la oscuridad,
tu aliento sobre mis labios,
tu mano sobre mi pecho.

Hecho de menos tu forma de andar,
y el explendor de tus ojos al mirar...

Quisiera quedarme a tu lado,
cada vez que haga frio... cada vez que haga calor...
quisiera poder decirte todo quedandome callado.

Hecho de menos tu risa sin par,
y lo que haces con tus manos al hablar...

No puedo dejar de pensar en ti.
Tus labios besandome en la oscuridad,
tu mano enredada en mi mano,
tus labios sobre mis labios.

domingo, 19 de abril de 2009

Mi amigo, el Benado...


Su genio y pintura... hasta las ultimas consecuencias... XD

Hace mucho tiempo, mientras me disponia a entrar en el mundo de la musica culta y rara, dejando atras despojos de pop y de ritmos masivamente populares, entré a esta gran nueva reserva natural: la selva Bjorkholica. Su gran fauna me atrajo por completo y me acogio tan gratamente que no dude en volverme un especimen mas de entre esa gran variedad. Todos ellos, especiales individualmente, brillaban por distintos talentos y entre ellos, Benado era una estrella poderosa que irradiaba mucho buen karma.


Benado, hijo de los rincones mas orientales del terruño, tiene un gran don. El es fan de Bjork de manera enferma como casi todos en el grupo; su fervor llega a limites que rebazan una dulce locura. Siempre que estaba presente en las reuniones era fijo que reirias con su personalidad abierta, amable y graciosa. Una de las cosas mas increibles de este artista fue el hacernos retratos basados en videos de Bjork. Este es el mio basado en Cocoon:


Fuera de asombrarte con su genial personalidad (razon por la que es uno de mis mas grandes amigos), posee el talento nato de las artes plasticas. Y es que sus dibujos devanean entre lo casi-subversivo y lo irreal, entre el humor negro y el reflejo social, entre sueños que pueden llegar a ser placenteras pesadillas y estampas que dejan a cualkiera boquiabierto con su franca a veces hostilidad, a veces ternura.


Son temas recurrentes en su obra el sarcasmo de situaciones por momentos anormales, seres que no vacilarian aparecer en tus sueños y matices de un gusto por la naturaleza oriunda de su tierra.


De las primeras obras que le conoci, me impresiono demasiado una que lleva una leyenda un tanto especial: "Girl, you'll be a woman soon..." Jamas he experimentado el morbo, el horror y la satisfaccion de una manera tan bien mezclada, mas que viendo esta obra.


Si quieres ver mas de su talento, visita su flickr en

http://www.flickr.com/photos/elbenado/

Y es que el arte en una expresion asi de dinamica y fresca, no se puede dejar pasar.

viernes, 17 de abril de 2009

Hoy vi Juno.

Ya hace mas de un año estrenada, pirateada y casi olvidada.


Hace ya un tiempo venia con la curiosidad. El dvd estaba rondando por mi casa haciendome ojitos y bailandome sexy, pero me resistia. No se si es porque la directora (o lo que sea ella) se llama Diablo, porque simplemente la ex Hard Candy no me simpatiza del todo o porque sale la tal Jennifer Garner (Ick!).



Algo cambio cuando vi la pelicula. Desde la fotografia bastante limpia y una trama divertida, fresca y conmovedora; fue envolviendome poco a poco agregando de a pocos un soundtrack acustico-cuasi-campirano pero bastante etereo.


Una decidida muchacha queda embarazada estando en secuandaria y tiene el coraje de sguir el proceso hasta el final, que no es el clasico final de cuento de hadas, sino uno maduro y muy, muy alternativo.




Barry Louis Polisar - All I want is you


Si no la has visto, animate chekeando este trailer bastante larguito.

jueves, 16 de abril de 2009

Calabacitas!


Cuando el YouTube te sorprende con esas "joyas" de tu adolescencia...


Hace unos días estaba sentado en la compu sin mas que hacer mas que mirar los iconos del escritorio. Me sentí realmente impotente y sin pensarlo solo abrí el YouTube. YouTube se ha convertido en parte escencial de la vida de muchas personas (sobre todo bloggers) porque de alli parten muchas veces las cosas que vierten en sus blogs. Al menos eso sucede conmigo. Aveces.




Entre a mi cuenta de yuotube y en "Home" encontré la ventanita esa que te dice: "Quizá esto pueda interesarte"... y ahí estaba. Quede perplejo y maravillado. por primera vez el YouTube tenia algo que realmente podía interesarme, y no solo estaba recomendandomelo, no!, estaba ofreciéndomelo en bandeja de plata , a solo un click. Ahí estaban 2 de las películas que marcaron mi adolescencia. Son de esas películas entre graciosas y dramáticas que estuvieron de moda en la segunda mitad de los noventas , y la mayoría recurría a dilemas adolescentes de chicos populares y porristas.



La primera se llama JAWBREACKER, se trata de un grupo de colegialas, que al jugarle una broma por sus 17 años a Liz, la chica mas encantadora de la escuela; accidentalmente la matan con una "Rompe Muelas". Courtney, la cabecilla del grupo decide hacer pasar el accidente como un asesinato ejecutado por un tercero. Pero mientras ellas llevan el cuerpo de Liz a su habitación, Fern Mayo, el bicho raro de la escuela aparece, y para comprar su silencio, Courtney le ofrece tomar el puesto de Liz bajo el nombre de Vylette quien al asumirlo sale de control. Estos enredos nos llevan a la Fiesta de graduación, donde todo sale a la luz.








La segunda se llama SUGAR & SPICE: la historia de un grupo de porristas que ayudan a conseguir dinero para Diane, la capitana del equipo de porristas, que tras conocer al nuevo capitán del equipo de futbol, Jack Bartlett; se enamoran y el día de su fiesta de graduacion le dicen a sus padres que esperan un bebe. Estos deciden correrlos de la casa. Diane y Jack van en busqueda de trabajo y de hogar y aunque solo tienen para alquilar un diminuto departamento son felices, hasta que va acercándose la del parto, el dinero se va acabando y la desaparición va en aumento. Es aquí cuando las amigas idean un avezado plan para ayudar a Diane.












Y recorriendo estos links llegue a otra película de la que ya ni recuerdo me quedaba. Evoco en mi una gran carcajada (y los que me conocen sabrán que en mi una gran carcajada es UNA GRAN CARCAJADA). Se trataba de SUPERSTAR, que trata de Mary Katherine Gallagher una muchacha de escuela catolica que quiere participar en el festival Luchemos Contra las Enfermedades Venereas para obtener un papel como extra en una pelicula con buen mensaje. Mary vive enamoradisima de Sky el chico mas popular de la escuela. Este queda como su objetivo cuando rompe con Evian, la chica mas popular, y se propone conquistarlo ganando el concurso, pero su abuela no le permite concursar por el oscuro secreto que encierra la muerte de sus padres y Evian tambien se interpone en sus planes.




miércoles, 15 de abril de 2009

Dilemas matematicos?

Cuando va mas alla de nosotros... No presionen.

miércoles, 8 de abril de 2009

Mi opinion sobre la Campaña ANTI-Donofria...

Hace ya mas de una semana van llegando a mi correo varias cadenas con este contenido:

"En agradecimiento a los memorables dias 27 y 28 de marzo, en que no pude comprar ninguno de los helados que esperaba (llámese Bombones, Sublime, Sin parar, entre otros) porque "no había"... "solo sale con otro de a sol" o simplemente porque al heladero/a no le dio la gana de vender nada a nadie.y organizar una convocatoria masiva en base a mentiras y ofertar una menor cantidad de los helados que cuestan más de un sol, subestimando nuestra inteligencia y buenos deseos de contribuir con tu gran campaña publicitaria...


No compraré tus helados querido D'onofrio el Viernes 10 y Sábado 11 de Abril. (ninguno, en ninguna parte) para que no se te olvide, q eres lo q eres gracias a nosotros!!! Para que no vuelvas a tomarnos el pelo y oses burlarte de todo un pais... del pais que te hizo grande. Gente, como sucedio con la seleccion peruana de futbol ahora toka manifestar nuestro descontento ya que los peruanos no estamos para soportar burlas de las empresas que ganan dinero en base de engaños a los usuarios ... Ninguna otra "Súper Empresa" se atreverá a repetir alguna gracia semejante!!! pero dejaremos bien claro que con nosotros no se juega!!!

Y si eres de los antojados que desea comprar un helado, recuerda que hay otras marcas... Y me atreveria a decir q mucho mejores!!!FIRMA... UN PERUANO INDIGNADO
Por favor difundir. este mail.¡¡ todo es por tu diginidad de peruano¡¡"

Pues si, es cierto, Donofrio y otras miles de empresas grandes nos vienen viendo la cara ya bastante tiempo atras. No estoy justificando su comportamiento ni apoyandolo. Pero el cambio solo se producira si todos nos ponemos de acuerdo en no comprale a donofrio sus benditos helados y eso no pasara por estas razones:

1.- El peruano es regateador y baratero. Asi que si le pones una oferta de 1 x 0.10 , 2 x 0.20 y 3 x 0.50 te va a comprar sea lo que fuere que se este vendiendo, porke es una ofertaza! (sino vayan a un supermercado que anuncia oferta de cualkier chucheria innesesaria y veran como se avientan)
Oferta de tampones para hombre en el pasillo 4... Waaaaaaaaaaaaaaa!

2.- Un factor muy importante les juega en contra: EL CLIMA!... esta semana esta haciendo un calor de mil demonios y asi este en juego la dignidad del peruano, al diablo! yo quiero mi frio rico de a sol asi tenga que comprar 4.
Mienchas, quiero un Frio Rico!

3.- De todas las marcas de helados, Donofrio es la mas rica ps, no se pasen. Nome van a mandar a comer otros mamarrachientos helados, llamense: Helados Tony!, Marita la heladita, o SanBorjinni... Ew.

Los mas ricos del pais, señó!

Y pues, no es por nada pero dignidad de peruano? No es un poquito exagelado? XD... O sea, ya bastante dignidad se pierde por hacer campañas de protesta contra un helado, no? Pos si no tengo razon, que me manden a la chusma enhardecida! XD

martes, 7 de abril de 2009

Cortos de Family Guy... o Gay? XD

Algunos graciosos cortos de la serie animada Padre de Familia XD

Peter: Ok, eso es tan ridiculo como esa teoria de porque Tom Cruise corre en todas su peliculas...

Mente de Tom Cruise: Mmmm... ese camarografo con esos brazotes esta muy bueno...

Tom Cruise: No podran atraparme pensamientos gay!

________________________________

Peter: Oye, siento haberte golpeado, me siento muy mal... Oye, esto luce como una nave espacial para ti?

Niño: Mas o menos...

Peter: Bueno, no soy muy bueno construyendo cosas, como esa vez que construi una alarma gay para carros...

Alarma Gay para carros: ♪ Oye tu(x3) ♫ Uuuuu...(x3) ♪ Quieres conmigo?(x3) ♫ Cagon ♪

________________________________

Titulo: El homosexual y tu. Producido por Industrias Pat Robertson

Narrador: Saben, hay muchas cosas que se hablan sobre los homosexuales, pero como saber que podemos creer... Bueno, aqui tienen unos consejos para saber cuando tienes enfrente a un GAY!.

Chico A: Y, cual es tu album favorito de Madonna?

Chico B: Me gusta el que saco primero.

Narrador: Si su respuesta no es: "Jamas he comprado ninguno"... Estas frente a un GAY!

Doctor: Tomemos una muestra de sangre, señor Braga...

Narrador: Si en lugar de sangre humana, te encuentras con un mortal acido corrosivo... Estas frente a un GAY!. No esta vez, mariquita.

FIN

________________________________

Peter: ♪ Hoooolaaaaa ♫

Loise: Y como te fue con el experimento medico?...

Peter: ♪ Muuuuy bueno Loise, muuuuy bueno... ♫ Voy a deslizarme por aqui, si es que mis caderas me dejan... Ja-ja-jaaaa! ♪

Loise: Peter, que es exactamente lo que te inyectaron?...

Peter: ♪ Oh muchas cosas, gen fax, un poco de esteroides, el gen gay, calcio, stracto de vitamina B... ♫

Liose: que fue lo que dijiste?

Peter: ♪ El gen gay. Asumi que te referias a ese, a pesar de que esa no fue la ultima cosa que dije cuando dijiste "que fue lo que dijiste?". Clara mente era lo mas inusual. ♫

Loise: Si, a eso me referia. Peter... eres... gay?

Peter: ♪ Cuuuuulpaaaaaaaaaaaaaaaaableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ♫

________________________________

jueves, 2 de abril de 2009

Confessions of a Lalo (y punto).

Como has cambiado, Pelona.


A medida que se va acercando la semana santa (tranca en algunos casos), la tension va en alza y el bolcillo en merma. Debe ser por esto ultimo que la gente anda media malhumorada, deprimida y hasta loca!...

Pero con el fin ir haciendo penitencia, sacrificios y seguir intensificando el dolor y el sufrimiento he decidido irme a tanta iglesia pueda a rezar por mis pecados. Si... yo confieso ante Dios y ante ustedes hermanos, que he pecado musicalmente. He retomado el mal camino del pop y encima... del pop en español. Porque si he de pedir perdon, he de confesar que:


Me gusta Luis Miguel!

No culpes a la-lo.
Y es que este tipo canta con tanta pasion que sientes que eres la unica persona del mundo a quien el ama.

Me fascina Beyonce!

Si, es mi fan. Y?/Oe ke?

Y es que esta tipa cuando canta, saca la negra del Bronx que hay en ti. Luego de oir el Beyonce Experience Tour, casi remodelo mi casa, Full Adrenalia y Estrogeno!
Muero por los Jonas Brothers
(ojo, por ellos no por su musica)

Tres cosas ricas, en un solo lugar

De estos si no soy muy fan, es mas atraccion fisica; porque hay que admitir que solo con los Jonas Brothers, se me sale el medio pervert y la idea de un cuarteto no me parece tan mala, pero su musica podria mejorar...
Y cuando vengan en mayo:

Todo eso en si es como para que uno:

Pero eso no es todo, la ultima vez que fui al Valetodo me diverti mucho con mis amigos pero... en la Sala Latina!

Yes Wey!

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Santa Kylie bendita, perdona mis pecados,

Santa Björk piadosa, no me dejes caer en tentacion...

Santa Madonna, esa nadie se la cree...
Amen.