viernes, 6 de febrero de 2009

Almuerzo.

Esos almuerzos familiares donde comer queda en segundo plano.

El almuerzo en mi casa se caracteriza por dos cosas muy importantes: 1.Se come bastante y rico (sobre todo cuando LaloyPunto cocina) y 2.La charla...


Menu:
Un delicioso arroz con pollo (pero del amarillo).



Entre los temas que se discutieron ese dia estan:

.Importancia de los idiomas en el mundo: aprenda chino mandarin y viaje a Cuba. Papa en un pedagogo intento, aconseja a sus retoños de la importancia de aprender idiomas orientales, sobre todo si planeas irte a las isalas del caribe.




.Clases de chino (mandarin, bananin, manzanin... etc). Hermana A en un intento mas grande aun de catedra, clasifica (de una manera frutosa) el gran idioma de los jaladitos.



.Viajes I: sueños de visas imposibles, Disney y trabaje lavando platos con tribilin. Consejos para evitar las visas y trabajar en Estados Unidos lavando platos, o irse a Disney y trabajar disfrazado de muñeco. Por eso: SixFlags Mexico corazon!



.Viajes II: Por el Peru la selva es-tupida. Añorando viejos tiempos, la madre nos recuerda aquel ensayo de Hermana B donde la barra espaciadora no funcionaba, y (por culpa de un aparato defectuoso y de un mensaje mal entendido) la jalaron.



.Museo de sitio en Pucallpa (pirañas , pirañitas, pirañones, en el mundo de las pirañas). Papa nos cuenta de sus viajes al oriente peruano, en especial de un museo donde solo habian pirañas. Aburrido, aburrido , aburrido.




.Las serpientes que no planemos tocar y el circo con la abue-boa sin dientes. Recordamos cuando fuimos a un circo donde trajeron a una culebra chimuela y nos la chantaron a todos , por mas que dijimos que no.



.Las profundidades de Tarapoto: Taracolon. Otra chilindrina de Hermana A. Papa contando que se fueron a las profundidades de la selva en Tarapoto. Segun el fueron profundo... profuuuuundo... profuuuuuuuuuuuuuundo... Y hermana A no puedo evitar sacarnos una carcajada con su anatomico chiste.


.Bichos tamaño familiar. Porque en la selva (limite con Brasil), los bichos son o mais grandes do mundo.



.Viajar en bote: cinturones de seguridad en los primeros asientos. Alucinaciones familiares de ir en bote por los rios del oriente, donde tienes que chapar salvavidas entre 200 personas que van contigo y donde solo tiene cinturon de seguridad los que van en la parte delantera (lo que no serviria de mucho si el bote se hunde, no?). Ademas hay cobradores que llenan el bote, mismo custer chosicano punta de 6:30pm. Aaaaaaala...


.Los egipcios y las juntas: piramides de solidaridad. La estafa Mardoff cobra nuevas victimas en Vitarte y papa no se explica los como de una piramide de solidaridad, por mas que hasta Mena (mi sobrina de 2 años) le explico... Es que no tiene espiritu egipcio...




Postre:
Helado de chocolate.

Bon Appétit .

PD: Lo feo de todo el asunto es:

LAVAR LOS PLATOS AL FINAL!


1 comentario:

EmanuRojas! dijo...

Bueno, usualmente la conversacion en el almuerzo transcurre sin mi ya que cuando ellos empiezan a comer yo ya termine. xD jajajjaja