martes, 10 de febrero de 2009

El telefonito es... una necesidad.

Siempre habia rezado por un cel con cam...

Porfa Diosito, un cel indiscriminable, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!

Hace un tiempo, me lamentaba de tener un pichirruchiento celular que era la burla de las lecas con las que salgo... harto de tanta discriminacion, empece a desear un cel que sikiera tuviera pantallita a color... Y un dia, papa, mama, Hermana A y yo salimos al Jockey a comprar, y Hermana A recibio esto:


Malditaaaaaaaaaaaa!!!!


Maldije su existencia y entonces como caido del cielo vino este:





Sony Ericsson K200a: Mi nuevo cel con pantallita a color y camarita. Un justo cambio por ese aparato que tenia al que le decia telefono celular. Cuando lo tuve en mis manos fue como que:



Car'e baboso

Fui orgasmicamente feliz. Lo malo es que tendre que aprender a trasferir via infrarojo, asi que si alguien sabe, que me enseñe. Por lo pronto, ire a disfrutar de mi nuevo cel. (tiene jueguitos bonitos como Honey Cave II, uno donde el pobre personaje sufre muertes indignas por doquier XD)

3 comentarios:

EmanuRojas! dijo...

Ahhh! lo justo! xD congrats por tu nuevo cel :P a ver cuanto dura, jajajjaja xD Mentira. :p

Lalo dijo...

Bassssssúra! XD

Luis Lopez Silvestre dijo...

¬_¬ con todo respeto, pero si ese es el q compraste no me imagino el que tenias haha, BTW tu blog esta genial haha, siento el comentario del cel pero ps no puedo evitarlo XD