martes, 24 de febrero de 2009

LOS DADOS QUE ENCIENDEN TU PASIÓN

Publicado en GayPeru el 20/11/08

Novedoso juego de dados eróticos donde ganas en cada jugada..!!!



Atrévete a tentar suerte con estos sugerentes dados donde ganas en cada jugada!! Lánzalos y deja que el azar te invite a descubrir insospechadas zonas de placer... Provoca a tu pareja con atrevidas peticiones: BESAR, LAMER, CHUPAR, MORDISQUEAR, ACARICIAR y OLER diversas partes de su cuerpo, incluyendo una interrogante (?) donde tu eliges !....

Este juego es ideal para aquellas reuniones especiales, donde te gustaría conocer más a esa persona que te gusta, con Sexy Dice te ganarás en cada jugada... Su costo, tan sólo S/25.00
Sorprende a tu pareja con este divetido juego, para que tus momentos de intimidad, sean más entretenidos...
Los dados son de color rojo transparente y miden 2x2 cms. aprox.




PRESENTACIONES:


Sexy Dice Cool: "Tu excitante diversión" Ideal para solteros(as)en busca de conquistas. Para reuniones de amigos, campamentos, despedidas de soltero.


Sexy Dice Hot: "Tu mejor arma de seducción" Calienta tus noches frias y despierta TODOS tus sentidos en compañia de esa persona especial... Si estas soltero(a),con este juego no lo estarás por mucho tiempo !


Sexy Dice Ultra: "La llave de tu pasión" Exclusivo para parejas casadas o que convivan. Sorpréndela(o) y llevala(o) al éxtasis con este juego!.


Sexy Dice Wild: "Tu placer sin límites" Libera tus fantasias más atrevidas y revitaliza tu vida íntima... Explora, masajea, estimula, juega y mucho más..!


Obten tu Sexy Dice en GAYPERU.COM
llamando al teléfono: 447-3367 y 993321239



TESTIMONIOS:

- Soy algo tímido para acercarme a quien me gusta, pero en una reunión que estuve sacaron los famosos dados y por más timidez que tenía con la presión de todo el grupo que tenía que cumplir con el castigo llegué al chico que me gustaba, ahora me estoy volviendo un vicioso de estos dados... (Ariel 25)

- Desde que adquirí los Sexy Dice, los momentos intimos con mi pareja hansido mucho más divertidos. Gracias.. (Janina 27)

- Jugué con un tipo que me dijo que no era gay y comenzamos a tomar y saqué los dados y él fué que me dijo, no quieres jugar, dados van, dados vienen y terminamos en una loca noche de amor.. (Vic30)

- Tenía cierto temor en acercarme más a la persona que me interesa, con estos dados fue mucho más fácil romper el hielo y poder pasar una noche llena de pasión... (Mingo 23)

No hay comentarios: