viernes, 13 de febrero de 2009

Desapareceran!!!

Dios escucho mis plegarias...



Este jueves en el cupleaños de mi abuelo, me entere de algo que me hizo muy feliz... Esos bichos molestosos llamados chalequeros, y su aun mas molesto "llamadas, lamadaaaaas!" desapareceran de las calles...



En peligro de extincion...


Los motivos (entre otros muchos) serian la competencia desleal, el hacer mal uso de las promociones de las compañias de celulares y la molestia que causan al abarrotar las calles y su agresividad para ofrecer su servicio.



Salid a las calles y celebrad!

Aun no se sabe cuando se hara efectivo el nuevo plan tarifario (plan castigo como se le conoce entre los trabajadores de las compañias de celulares) al que estaran sujetos estos seres, pero al parecer dependera del numero de usuarios recurrentes que se tenga durante el dia, o sea... se hara un conteo de llamadas registradas desde un celular y se sacara una media estimada de los numeros a los que se llama mas frecuentemente (aproximadamente 20 numeros por persona).



El mejor regalo de San Valentin adelantado.



PD: Notaron que hoy es... VIERNES 13!


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 comentario:

EmanuRojas! dijo...

wii! ya era hora. xD la otra vez un par de esos me querian atacar, no c, :S xD me dan miedo. Parecen medio autistas con sus celulares en la mano y saludando a la gente como teletubbies.