viernes, 6 de febrero de 2009

Miss, Miss!

Una gran audiencia, feroces jurados, un intimidante host y una clara ausencia de neuronas...


Aqui dos videos que son realmente graciosos (y sus dos mejores comentarios)...


GRACIAS LLUTUF!

Tu si me complementas (del mismo modo y en el sentido contrario XD y sin necesidad de mapas!)



Miss Antioquia:




jhoansrt64:

"mujer con mujer, hombre con hombre", pechito con pechito y ombligo con ombligo, del mismo modo en el sentido contrario... jajajajajajajaja, no no no, se da garra esa vieja, q es esa respuesta, nooooo, y lo peor fue q salio en canales de tv de todo el mundo...



eldoctorcandidoperez:

¡Yo no quiero que ningún hombre me complemente (mutuamente) y mucho menos en sentido contrario, eso sería muy gay!



Miss South Carolina:




31ma2fr3g0t0t0n:

ella tiene razon los asiatikos deben ayudar a los irakies i a los estadounidenses en la edukazion de los irakies por ke la edukacion i Zudafrika de los mapas i irak i en zudafrik ai los mapas ... la edukacion los amerikanos de estados unidos, o algo azi XD...


n0F:

la de antioquia diria que no pueden encontrar a los estados unidos en el mapa porque no tienen mapa del mismo modo en el sentido contrario.




Y la ganadora es...

(redoble de tambores)

1 comentario:

EmanuRojas! dijo...

aaaaaaaaala, que roche la miss antioquia xD yo sabia que tenia algo de lesbi guardadito xD