viernes, 16 de enero de 2009

Cómo Reconocer A Un Gay Por La Diva A Quien Admira

Personalmente me he vuelto adicto a encontrar cosillas interesantes en internet y publicarlas en mi blog. Me parece una forma de compartireso que llamo "cagarse de risa" XD Como diria mi amiga Bjork: Enjoy!

Publicado por Le Male el enero 15, 2009 a las 2:30pm

Avril Lavigne: gay con cara de bad boy que oculta a un chico totalmente pasivo.
Beyonce: chico de barrio, sin educación musical y pésimo gusto para la moda. Le encanta las telenovelas rosas y todo lo que sea cursi en extremo.
Bjork: chico con una personalidad poderosa, incapaz de confundir las hormonas con las neuronas. Por eso seguramente nunca sabrás que es gay!

This is not fun for me
Britney Spears: travesti. Tremenda loca! Jura que está muy bueno y tiene gustos “exquisitos”, al punto de juzgar a los demás; pero cada vez que habla o dice que adora a Britney queda pasando pena al descubrirse sus temibles gustos.
Carla Bruni: chico exquisito, elegante e intelectual. El es el Divo!
Christina Aguilera: este chico es la viva imagen del ying y el yang, puede pasar sin titubear de lo sagrado a lo profano, de lo clásico a lo postmoderno, de lo más kitsch a lo más exquisito. Maneja muy bien el sentido de la ubicuidad.
Dido: chico natural, para él ser gay es exactamente igual a ser heterosexual, por eso no se complica la vida, ni se la complica a los demás.
Fergie: bisexual. o en todo caso, gay con gustos y actitudes muy heterosexuales. Amante del deporte y la ropa deportiva.
Hillary Duff: gay adolescente, dulce y pasivo.

Madge: la Traca


Jennifer Lopez: da para todo: desde travestis hasta bisexuales, todos se identifican con la diva. Kylie Minogue: chicos superficiales, pero buena onda. Usualmente muy “activos”.
Lady Gaga: amantes de la parranda y la buena onda! No soportan las reglas, ni los estereotipos. Laura Pausini: chicos malvestidos, cursis y de temible mal gusto!
Madonna: gay promedio = amante de las discotecas y las rumbas, de la ropa y los accesorios, de las películas románticas y los viajes a NYC; con todo eso, no puede evitar lucir “demodé”.
Nelly Furtado: chico gay con gustos muy straight.

Extracto: Contiene Kylie, Madonna y otras divas

Norah Jones: chico dulce, exquisito y bohemio. Un artista en potencia.
Paulina Rubio: gay por antonomasia… o sea, feliz en todo momento.
Rihanna: es el alma de la fiesta. El éxito le acompaña, porque a dónde él llega todos le sonríen. Un rompecorazones por excelencia, bien sea por su belleza, su inteligencia o su actitud.
Sarah Brightman: la exquisitez de la exquistez. Si tu chico adora a SB seguramente te espera un chico perfeccionista, con debilidad por la plástica, la estética y la vida de lujo.
Shakira: chico carente de gustos musicales, burgués por excelencia, capaz de dejarse inpresionar por cualquier tontería. Usualmente se viste tan mal como ella.


1 comentario:

Chechi dijo...

Björk + Carla Bruni = Chechi?

WTF!


** aviso de servicio público: he inaugurado un nuevo blog que quién sabe cuánto dure: http://pancongaseosa.blogspot.com **

me siento tan ruin haciéndome publicidad XD