miércoles, 28 de enero de 2009

Yo los tengo (en emepetres) My little Corner of the World

Alguna vez habias escuchado una cancion tan relajante que simplemente evocara sentimientos de felicidad en ti?...



Escucharlos pro primera vez fue algo interesante. Recuerdo que fue en los Simpsons. Su desgarbado pero interesante sonido hizo que no les prestara mas atencion hasta el dia que, en mi travesia por saciar mi antojo de nueva musica, los baje de casualidad.Y que bueno que lo hice. Este sonido desgarbado, paso de simplemente escucharse (para mi) de bandita garage a bandita garage que realmente siente lo que hace y lo hace bien.y entre el selecto grupo de 10 canciones que baje esta My Little Corner of the World. Esta cancion es simplemnete bella, sin necesidad de una super produccion, puede llevarte desde a un estado de relajacion hasta a uno rflexivo en donde colindan el suicidio con la esperanza de vivir.



Yo La Tengo - My Little Corner Of The World
Come along with me to my little corner of the world
Dream a little dream in my little corner of the world
You'll soon forget that there's any other place
Tonight, my love, we'll share a sweet embrace
And if you care to stay in my little corner of the world
We could hide away in my little corner of the world
I always knew that I'd find someone like you
So welcome to my little corner of the world
And if you care to stay in our little corner of the world
We could hide away in our little corner of the world
We always knew that we'd find someone like you
So welcome to our little corner of the world




No hay comentarios: