martes, 20 de enero de 2009

I love Lucy... But she's a BITCH!

Has escuchado la cancion "I love Lucy" de The Producers?... aqui el porque:


El: Puedo invitarte un trago?
Ella: Preferiría que me dieras el dinero.

El: Soy fotógrafo, he estado buscando un rostro como el tuyo.
Ella: Soy cirujana plástica, también estaba buscando un rostro como el tuyo

El: Hola, no salimos juntos una vez? o tal vez dos?
Ella: Debió haber sido una, nunca cometo dos veces el mismo error.

El: Cómo hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me tocó la parte que te correspondía a tí.

El: Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento pero me va a doler la cabeza el fin de semana.

El: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte.
Ella: Y el tuyo hace que se revuelva el estómago.

El: Anda no seas tímida, dime algo.
Ella: Ok, lárgate!

El: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz.
Ella: Porqué? ya te vas?

El: Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada!, no puedo hablar y carcajearme al mismo tiempo.

El: Me puedes dar tu nombre?
Ella: Porqué?, tu no tienes uno?

El: Dónde has estado toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de tí!

El: No te he visto en otro lado?
Ella: Sí!, por eso ya no voy allá.

El: Está libre ese asiento?
Ella: Sí, y si te sientas también este!

El: A qué te dedicas?
Ella: Soy travesti!

El: Hola preciosa, de qué signo eres?
Ella: De negación!

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Lo siento pero hoy no hay misa!

El: Si te viera desnuda moriría feliz
Ella: Si te viera desnudo moriría de risa

El: Donde has estado toda mi vida?
Ella: Donde estaré el resto de tu vida, en tus sueños!

No hay comentarios: