martes, 20 de enero de 2009

Knowing Me, Knowing Me.

Leyendo el archivo de mis e-mails,encontre este pequeño cuestionario. Me animo a responderlo con las respectivas actualizaciones. Disfruten conociendome un poco XD... Si kieren tambien.




1. Nombre:
Lalo y punto.

2. ¿Eres supersticioso? :
A veces pero normalmente prefiero seguir mis propias supersticiones que son algo raras jejejeje.... novedad en mi.

3. Fecha de nacimiento:
4 de marzo.

4. Signo del zodiaco:
Piscis.

5. ¿Qué animal te corresponde según el horóscopo chino?
Buey, y este es mi año, Yeah Boy!

6. ¿Duermes siesta?
Cuando estoy realmente lleno o realmente cansado...


7. Cama con o sin almohada?
Con un culo de almohadas, Tiger me paso esa rica costumbre

8. ¿Qué llevas puesto en este momento?
Un boxer.

9. ¿Qué apodos te ponen tus conocidos?
Pos no se, ultimamente todo el mundo me llama "Oe".

10. ¿Tienes hermanas?
Si, y si me preguntan por ellas los cuadro...

11. ¿Qué haces antes de dormirte?
A veces veo TV o escucho algo de musica , a veces ni duermo porque me paso revolcandome en la cama con mis dramas existenciales autoinventados, Aunque ahora ultimo estoy leyendo un libro.

12. Invierno o verano y porque?
Invierno, pues puedo comer todo el helado que se me antoje sin que se derrita y sin que me pidan, me encanta la lluvia y el frio... y verano porque puedo dormir desnudo y me gusta solearme y quemarme y regresar todo rojito de la calle.

13. ¿Fumas?
Como chino en quiebra

14. Radio o TV:
Tv antes que radio a menos que tenga mp3 o cd player.

15. ¿Qué canción estas escuchando en este momento?
Zydrate Anatomy de la banda sonora de Repo! The Genetic opera

16. ¿Qué odias hacer?
Pocas cosas pero las odio con ganas... digamos lavar ollas en mi casa es HORRIBLE.

17. ¿Qué te regalaron en tu ultimo cumpleaños?
No recuerdo, pero debo estarlo usando porque aun no me hace falta...

18. Agua con o sin gas?
Sin gas

19. ¿Cuál es tu color favorito?
Todo lo que sea colorido es algo favorito para mi.

20. ¿Alguna vez ganaste algún premio?
Si, pero el mejor premio es el autoreconocido.

21. ¿Qué hay sobre tu mesa?
A ver: la compu, mis 800 cds, los parlantes, mi cel, y una foto de LF.

22. ¿De qué color es tu cepillo de dientes?
Azul con cerdas aazules, esta muy monse, no dan ganas de meterselo a la boca.

23. ¿Qué harías si ganaras 1 millón de euros?
Contratar a alguien que me aconseje como invertirlos bien.

24. ¿Azúcar o edulcorante?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAzuuuuuuucarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! a lo Celia.

25. ¿Tocas algún instrumento musical?
Hace mucho tiempo que no toco un instrumento musical.

26. ¿Cuál es tu numero preferido?
El de mi cel.

27. ¿Repetiste algún año de estudio?
NO.

28. ¿Cuál es el animal que mas te gusta?
Los gatos.

29. ¿Cuál fue la ultima peli que viste?
"Marley y yo" con Jennifer Aniston y Owen Wilson. Diabeticamente tierna. Llore.

30. ¿Qué libro que leíste te gusto más?
El Principito.

31. ¿Quién te felicito primero en tu ultimo cumple?
No recuerdo. Fue hace 9 meses.

32. ¿Qué cosas te molestan?
El hacer daño por las puras a gente que no lo merezca, lo que choke conmigo directamente con la intencion de lastimarme... Que se metan con los mios...

33. ¿Cuál fue el día mas feliz de tu vida?
2 de muchos: 13 de noviembre de 2007 y 6 de noviembre de 2008.

34 ¿cual fue el dia más triste de tu vida?
No me gusta recordar esos dias.

35. Nombra a alguien a quien definitivamente no soportes:
No soporto a mucha gente y no vale la pena nombrarlos.

36. ¿Cuándo fue la última vez que te enfermaste?
No lo recuerdo, debe haber sido hace mucho. No me enfermo muy seguido, pero cuando me enfermo me tumba horrible.

37. ¿Y la primera?
No enserio pes, como me voy a acordar.

38. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta mas?
Mis piernazas.

39. ¿Prefieres la comida o el postre?
Una comida con su postre.

40. Nombra a alguien a quien no hayas visto por mucho tiempo:
Edwin

41. Pizza o pasta?:
Pasta, pero depende de cual y donde.

42. Tema preferido de conversación:
Relaciones, sexo, musica... Como una Carrie, pero mejorada.

43. ¿Qué nota obtuviste en tu último examen?
"No apto" en la ultima entrevista de trabajo.

44. ¿Cuál es tu peor defecto?
Creo que todos mis defectos son feos.

45. ¿Cuál es tu mejor virtud?
No sabria decir, tendrian que decirlo mis amios. Pero creo que una buena seria que lucho por corregir mis defectos.

46. ¿Lees a diario?
Diria que si. Mi blog, los blogs cheveres de mis amigos. El libro que mencione antes y algunas cosillas por ahi.

47. Día favorito de la semana :
Miercoles, no se porke (Miðvikudags)

48. ¿Qué llevas siempre en tus bolsillos?
Llaves, papel, celu, billetera, mp3.

49. Nombra a la persona que tal vez no lea esto:
No.


50. El o La que seguro lo lee:
Pos, el que lea el blog, no?


51. ¿Quién te gustaría que lo lea?
Todos, jajajajaja... De eso se trata no?


52. ¿Quién piensas que lo leera mas pronto?
Eso si tampoco se.


53. ¿Qué piensas de la persona que te mando esto?
Que es mi chocheraza del alma. Y que aunque no nos veamos mucho la quiero muchisisisimo.


54. ¿Usas paraguas cuando llueve?
No, no tengo paraguas.


55. ¿Has estado o estas enamorado?
Estoy

56. ¿Estás enamorad0 en este momento?
Lee arriba.


57. ¿Te llevas mejor con chicos o con chicas?
Con las chicas mas que con los chicos.


58. ¿Qué es lo primero que miras del físico del sexo opuesto?
Creo que olvide mencionarl algo.

59. ¿Y en la personalidad?
El sentido del humor, la paciencia, lo open mind tambien.


60. ¿Que buscas en un/a chico/a?
Sentimientos y emociones.


61. ¿Lugar donde prefieres que te besen?
Mmmmm... El clasico beso en los labios al estilo frances jamas pasara de moda.

62. ¿Qué asignatura te va peor?
Cualquiera donde los numeros sean los protagonistas.

63. ¿Qué harías por la persona que amas?
Todo lo que me pida hacer dentro de lo humanamente posible.

3 comentarios:

EmanuRojas! dijo...

"una Foto De LF"

"todo lo humanamente posible" xD

awwww

mandr dijo...

42. Tema preferido de conversación:
Relaciones, sexo, musica... Como una Carrie, pero mejorada.

Osea, nada Mandr XD

Chechi dijo...

Me hizo acordar las conversas con Raymi, hablando de sexo a gritos en un chifa lleno jajajajajaa