sábado, 31 de enero de 2009

Ser o no ser?...

Hace unos dias estuve leyendo sobre homosexualidad, conductas, estereotipos, problematicas y adopcion. De hecho sobre esto ultimo, lei un estupido cuento de un gay que enamoro a una tipa para preñarla y quedarse con el hijo y comentarios de otros chicos que recomendaban tirarse a la empleada pa tener un hijo hasta criticar generalizando a los gays de caprichosos e inescrupulosos, cosas cotidianas como esas. Todo esto me dejo pensando sobre como soy yo... si como persona soy realmente bueno o malo... Y no pude evitar preguntarme sobre ser gay... y que tan gay podia ser...



Recuerdo haber arrasado con salones enteros de chicas en secundaria, recuerdo tambien a los patas con los que agarre en esa epoca, y no puedo evitar preguntarme... aquellas chicas no notaban lo gay que era?... o es que simplemente no tiraba pluma... Y esta nueva interrogante me llevo a hacer el siguiente test: QUE TAN GAY ERES?... Aqui mis resultados.



Creo que soy la persona mas gay que conosco y este resultado me indigno un poco. De pronto note que solia estar lleno de prejuicios (como el tratar de ser discreto, etiquetar activo y pasivo y sentirme desencajadisimo por no ser ninguno al 100%) y que no solo no los habia superado del todo, sino que habia desarrollado nuevos. Hubo un tiempo en que se me dio por la heterofobia, pero eso fue solo una rabieta por no poder sentirme libremente gay. En fin, prueben este test y desencantence como yo. Tambien empece a alejarme de mis amigos heteros porque me aburria de escuchar sus historias y tambien me aburria de ver sus caras de asco cuado contaba las mias... por esos dias estuve decidio a solo tener amigos gay. No funciono. Aun tengo amigos heteros, pero pocos y muy open mind.


Supongo que es hora de enfrentarme a los fantasmas del pasado e ir corrigiendo prejuicios. No es tarea facil, pero alguien tiene que hacerlo. Para que los demas te respeten, empieza siendo respetable... para ti mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oe, soy mas gay que tú... ;)
aunqe tengo la impresion de que ese test no mide que tan gay eres, sino que tanto te comportas como una "típica" mujer. Nica. Paja el blog!