viernes, 16 de enero de 2009

Violeta demencial

Y vaya que fue demencial! Le paso al amigo de un amigo.



Imaginen esta pintoresca postal: Una joven saliendo con un señor casado. Cuanto puede tolerar un corazon "por amor". Muy poco. Sobre todo si tenemos en cuenta que en estos tiempos el amor se confunde con cualquier cosa y que hay muchos aspectos psicologicos que vamos malogrando en los niños desde pequeños sobre lo que en realidad es el amor. Y es que nos encanta hacernos reglas imposibles de cumplir.



"Si,te he estado engañando. Acaso no lees mi blog?"

Bueno no nos vayamos por la tangente que despues terminamos aburridos a la n. Como dije lo que un corazon en este estado puede tolerar es muy poco y fijense lo que paso: Con el fin de dejar de ser la querida, esa muchacha hechose violeta de genciana al interior de su organo sexual-reproductivo para que cuando el marido la penetrase durante el sexo, su miembro quede manchado con la indeleble sustancia y asi la esposa dese cuenta del engaño y la muchacha se quede con el galan.



La violeta de genciana, usada con propositos medicinales, ya tiene un nuevo (y curioso) uso.

Perturbador. Y es que aparte de lo deprimente que es ver a los jovenes haciendo malas elecciones, es verlos en plan maquiavelico y rencoroso, siendo emfermizamente ambiciosos y haciendo daño con descarado dolo.




Niña mala



Tenemos que dejar de alentar o celebrar este tipo de comportamientos y empezar a pensar que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena; pero de veras creernoslo. Sino que podemos esperar de las futuras relaciones sentimentales de los futuros retoños y peor aun, de las nuestras. No podemos estar con la escusa del "sin querer queriendo" para siempre. Actuemos (bien). Fijate, fijate, fijate...



Psicologia Chavista

No hay comentarios: