martes, 20 de octubre de 2009

Gone

Recuerdo que era el cumpleños de mi papá, mi amigo llego a mi casa y le dije para salir... no queria quedarme con el ambiente de festejo adulto y casi cantinero que habia en casa. Mi amigo me llevo a comprar a Polvos Azules y vimos un dvd de lo mas genial para ese entonces: el Drowned World Tour de Madonna. Ansiosos por la adquisicion, retornamos a mi casa para poder verla en mi antigua compu.

Al llegar... papá me dice que una de mis mascotas favoritas habia muerto. Me dirigi a su camita para verle por ultima vez y mi amigo me llevo a mi cuarto porque no dejaba yo de llorar.

Puso el VCD de Madonna y nos lo empezamos a ver. Entre la primera y segunda seccion del concierto mi mente se despejo y prestaba mas atencion a las coreografias y a las interpretaciones. Pero al final de la tercera seccion... Madonna canta una cancion llamada "Gone".



Inmediatamente despues de la primera estrofa, mis ojos se llenaron de lagrimas y llore y llore como un niño... un niño que habia perdido a su mascota. No habia consuelo efectivo en el mundo, al menos en ese momento.

Desde ese dia, jamas habia podido escuchar la cancion completa sin almenos derramar una lagrima. Desde ese dia hasta ayer... Me atrevi a enfrentar el miedo de no volver a escuchar una cancion por algo triste que habia ocurrido hace muchos años. Asi que me sente, volvi a poner play al DVD y la vi... me senti algo triste pero entendi que las cosas se superan, las penas se atenuan y aunque no desaparecen te ayudan a recordar algunas cosas...

Y lo que recorde fue:

* Amigo mio... Gracias por haber estado ahi cuando mas te necesite, gracias por haber hecho de todo para animarme y reanimarme...
* Querida mascota... No sabes cuanto te extraño, pero cada vez que piense en ti, sonreire :)

1 comentario:

EmanuRojas! dijo...

Que bueno que ya estes superando esos pequeñitos traumas. Me alegro bastante por ti ;)