miércoles, 28 de octubre de 2009

Sarah Brightman estuvo esplendorosa en el Jockey Club

Miles asistieron embelesados al concierto de la extraordinaria soprano británica que interpretó temas como ´It´s a beautiful day´ y ´Japanese garden´, entre otros.



Poco después de las 21:15 horas, la voz de Sarah Brightman enmudeció a los miles de asistentes al único concierto que esta virtuosa ofreció en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

Las expectativas de los asistentes fueron cubiertas de inmediato cuando la diva, que lució un bello vestido rojo, inició su recital interpretando el tema "Gotica" al que siguió "Fleur du mal". Luego saludó a la audiencia, en su mayoría conformada por personas mayores que estaban bastante abrigadas aunque también había algunos jóvenes.

La Orquesta Ciudad de los Reyes acompañó a la divina Sarah en sus interpretaciones de "Sinfonía", "It"s a beautiful day", "Japanese garden", "What a wonderful World", "Dust in the wind" y "Who wants to live forever".

Luego de un tema instrumental que sirvió para que la soprano británica reposara y cambiara de vestido, esta vez en tono verde, la velada continuó con "Hijo de la luna", "La luna", "Saraband", "Anytime anywhere", "Nella fantasia" y "Canto della terra".

Sarah Brightman volvió a dirigirse a la audiencia que estaba encandilada para agradecer su asistencia tras lo cual cantó "Sarai qui" y el aria de la ópera "Turandot", "Nessun dorma".

Tras un intermedio que fue aprovechado por numerosos asistentes al concierto para tomar café y comer choripán, elemento inexplicablemente siempre presente en este tipo de eventos, siguió la segunda parte del recital.

Brightman interpretó los temas "Harem" y "Strangers in paradise", para dar paso al instrumental "Escena de amor".

La cita siguió con "Scarborough fair", "He doesn"t see me", "Whiter shade of pale" y "Pasion". A estas alturas el público estaba encendido por lo que la diva agradeció amablemente el comportamiento de los asistentes.

El concierto continuó con el "Ave María", "Wishing you were somehow here again" y "Phantom of the Opera", tras lo cual la diva se dirigió por última vez al respetable agradeciendo la masiva asistencia mientras era aplaudida de pie.

El tramo final del concierto se inició con "Time to say goodbye", tema que cantó en un disco con Andrea Bocelli interpretación que hizo levantarse de sus asientos a los asistentes que pedían repetición a gritos.

Sarah Brightman cerró su espléndido concierto con "Deliver me" y "Question of honor" ante la algarabía de los cientos de asistentes.

Cabe señalar que la famosa y bella soprano estuvo acompañada por los tenores Fernando Lima y Erkan.


Agradecimiento a RPP.

1 comentario:

EmanuRojas! dijo...

Por dios! Amo la foto! Me encanta su vestido