viernes, 9 de octubre de 2009

Sarah Brightman conquistó México

y próximamente el Perú...
La artista británica Sarah Brightman, considerada una de las mejores voces en el ámbito presentó ayer en la ciudad de México su espectáculo "Live in concert", ante más de 10 mil personas que llenaron el auditorio Nacional de la ciudad.

Brightman presentará “Live in Concert” por diferentes ciudades de América Latina y este 26 de Octubre se presentará por primera vez en nuestro país en el Jockey Club del Perú.

La cantante, quien para su primera parte del show se cambió cuatro veces más de vestuario, siguió su recorrido musical con "Hijo de la Luna", "La Luna", "Nella fantasía", "El área de la ópera Tunardot", "Nessun dorma", así como "Canto della terra" y "Sara Qui", éstas dos últimas acompañada de Erkan.



Considerada como la única artista en el mundo en ocupar el primer lugar en el Billboard Dance y el Classical Chart, cerró su presentación con "Time to say goodbye", sin embargo más de dos minutos de aplausos y 10 mil personas de pie la trajeron de nuevo al escenario para concluir su presentación con "Deliver me" y "Question of Honor".

No hay comentarios: